395px

Chansons à l'Aube

Jxta Martin

Canciones Al Alba

Si es verdad que te voy a perder
Que pasan los meses y no te vuelvo a ver
Que me lo merezco por no serte fiel
Pero fue un error, nena, perdóname

Y si tuviera una oportunidad, la aprovecharía
Sé que soy capaz, de cuidarte tanto, tanto
Perdón por no ser un santo

Y es verdad que si no te amara
No te escribiría este texto
Todo el mundo dice: Yo no soy de esos
Tuve que perderte para darme cuenta
Que 'taba soñando, y ahora estoy despierto

Y si me dices que te deje en paz
No te molestaré, no te quiero agobiar
Pero si me dices que aún te queda algo
Me visto de novio y te vistes de blanco

Se te nota en la mirada
Sigue' brillando con luz apagada
Sigo cantando canciones al alba
Aunque tú pienses que ya no queda nada

Se te nota en la mirada
Sigue' brillando con luz apagada
Sigo cantando canciones al alba
Aunque tú pienses que ya no queda nada

No quiero entrar en detalle', pero sé
Que lo que tengo contigo es imposible de ver
Y aunque es difícil confiar en mí
Yo solo quiero hacerte feliz

Y si me dejas voy a buscarte
Y te demuestro que, me arrepiento de todo esto
Y si te vuelvo a ver, te dejo todo lo que soy
Esta canción y hasta mi voz

Se te nota en la mirada
Sigue' brillando con luz apagada
Sigo cantando canciones al alba
Aunque tu pienses que ya no queda nada

Se te nota en la mirada
Sigue' brillando con luz apagada
Sigo cantando canciones al alba
Aunque tú pienses que ya no queda nada

Y es verdad que si no te amara
No te escribiría este texto
Todo el mundo dice: Yo no soy de esos
Tuve que perderte para darme cuenta
Que 'taba soñando, y ahora estoy despierto

Y si me dices que te deje en paz
No te molestaré, no te quiero agobiar
Pero si me dices que aún te queda algo
Me visto de novio y te viste' de blanco

Se te nota en la mirada
Sigue' brillando con luz apagada
Sigo cantando canciones al alba
Aunque tú pienses que ya no queda nada

Se te nota en la mirada
Sigue' brillando con luz apagada
Sigo cantando canciones al alba
Aunque tú pienses que ya no queda nada

Se te nota en la mirada
Sigue' brillando con luz apagada
Sigo cantando canciones al alba
Aunque tú pienses que ya no queda nada

Se te nota en la mirada
Sigue' brillando con luz apagada
Sigo cantando canciones al alba
Aunque tú pienses que ya no queda nada

Chansons à l'Aube

Si c'est vrai que je vais te perdre
Que les mois passent et que je ne te revois plus
Que je le mérite pour ne pas t'avoir été fidèle
Mais c'était une erreur, ma belle, pardonne-moi

Et si j'avais une chance, je la saisirais
Je sais que je peux, te chérir tant, tant
Désolé de ne pas être un saint

Et c'est vrai que si je ne t'aimais pas
Je n'écrirais pas ce texte
Tout le monde dit : Je ne suis pas de ceux-là
J'ai dû te perdre pour me rendre compte
Que je rêvais, et maintenant je suis éveillé

Et si tu me dis de te laisser en paix
Je ne te dérangerai pas, je ne veux pas te stresser
Mais si tu me dis qu'il te reste encore quelque chose
Je m'habille en petit ami et tu te mets en blanc

On le voit dans ton regard
Tu continues de briller avec une lumière éteinte
Je continue à chanter des chansons à l'aube
Même si tu penses qu'il ne reste plus rien

On le voit dans ton regard
Tu continues de briller avec une lumière éteinte
Je continue à chanter des chansons à l'aube
Même si tu penses qu'il ne reste plus rien

Je ne veux pas entrer dans les détails, mais je sais
Que ce que j'ai avec toi est impossible à voir
Et même si c'est difficile de me faire confiance
Je veux juste te rendre heureuse

Et si tu me laisses, je viendrai te chercher
Et je te prouverai que je regrette tout ça
Et si je te revois, je te laisse tout ce que je suis
Cette chanson et même ma voix

On le voit dans ton regard
Tu continues de briller avec une lumière éteinte
Je continue à chanter des chansons à l'aube
Même si tu penses qu'il ne reste plus rien

On le voit dans ton regard
Tu continues de briller avec une lumière éteinte
Je continue à chanter des chansons à l'aube
Même si tu penses qu'il ne reste plus rien

Et c'est vrai que si je ne t'aimais pas
Je n'écrirais pas ce texte
Tout le monde dit : Je ne suis pas de ceux-là
J'ai dû te perdre pour me rendre compte
Que je rêvais, et maintenant je suis éveillé

Et si tu me dis de te laisser en paix
Je ne te dérangerai pas, je ne veux pas te stresser
Mais si tu me dis qu'il te reste encore quelque chose
Je m'habille en petit ami et tu te mets en blanc

On le voit dans ton regard
Tu continues de briller avec une lumière éteinte
Je continue à chanter des chansons à l'aube
Même si tu penses qu'il ne reste plus rien

On le voit dans ton regard
Tu continues de briller avec une lumière éteinte
Je continue à chanter des chansons à l'aube
Même si tu penses qu'il ne reste plus rien

On le voit dans ton regard
Tu continues de briller avec une lumière éteinte
Je continue à chanter des chansons à l'aube
Même si tu penses qu'il ne reste plus rien

On le voit dans ton regard
Tu continues de briller avec une lumière éteinte
Je continue à chanter des chansons à l'aube
Même si tu penses qu'il ne reste plus rien