Admita
Oi, quanto tempo né?
Pera, não desliga o telefone já deve estar sabendo quem é
Sei que não faz sentido eu te ligar, mas preciso te perguntar
Eu juro que não vai demorar, eu só queria da sua boca escutar
Se não quiser responder, tudo bem
Eu vou aceitar, eu vou entender
Mas me responda antes dessa ligação parar
Compensou me trocar?
Eu quero ouvir você falar
Não desliga
Não digita
Eu queria ouvir da sua boca, admita
Cê tá arrependida
Sou passado que você, queria que ainda estivesse na sua vida
Admita
Eu quero ouvir você falar, que ainda não me esqueceu
Que lembra de um cara que sempre te amou, e lembra que esse cara era eu
Não foi um fim a história que a gente escreveu
No fundo, você sabe que sempre te amou foi eu
Cê não me esqueceu
Admite
Oye, ¿cuánto tiempo, verdad?
Espera, no cuelgues el teléfono, ya debes saber quién soy
Sé que no tiene sentido llamarte, pero necesito preguntarte
Te juro que no tomará mucho, solo quería escuchar de tu boca
Si no quieres responder, está bien
Lo aceptaré, lo entenderé
Pero respóndeme antes de que se corte esta llamada
¿Valió la pena cambiarme?
Quiero oírte hablar
No cuelgues
No escribas
Quería escuchar de tu boca, admite
Te sientes arrepentida
Soy el pasado que tú, quisieras que aún estuviera en tu vida
Admite
Quiero oírte hablar, que aún no me has olvidado
Que recuerdas a un chico que siempre te amó, y recuerda que ese chico era yo
No fue un final la historia que escribimos
En el fondo, sabes que siempre te amó fui yo
No me has olvidado