395px

Après toi (feat. Greg Gonzalez)

KAROL G

Después de ti (part. Greg Gonzalez)

Un día más que me levanto, desayuno y no me sabe a nada
Desde que tú no estás aquí, la vida se me ha vuelto complicada

Me cuesta tanto estudiar
Ya no puedo dormir
Mis amigos me ven
Y me preguntan por ti
Ya no sé qué decirles
Me cansé de mentirles

Ya no me veo igual
Todo sin ti está mal
Solo queda decir
Que te quise de más

Y me haces falta tú y tu mirada fría
Que se calentaba cuando me veías
Ahora voy a cien por la misma avenida
Voy pensando en cosas que no debería

Es que, después de ti, se me acabó la vida
No aprendo a vivir sin tu compañía
Por este dolor
Fabrico fantasías de que estás aquí

Conmigo todavía
Que todavía me cuidas
Quiero que alguien me diga
Que todo esto es mentira

Todos me llaman pa' salir, pero les digo que estoy ocupada
Mirando las últimas rosas que me diste, aunque están marchitadas

No me digan qué hacer
Ni lo que debo sentir
Es tan fácil hablar
Cuando no te pasa a ti
Esto no es estar triste
Son ganas de morirse

Ya no me veo igual
Todo sin ti está mal
Solo queda decir
Que te quise de más

Y me haces falta tú y tu mirada fría
Que se calentaba cuando me veías
Ahora voy a cien por la misma avenida
Voy pensando en cosas que no debería

Es que, después de ti, se me acabó la vida
No aprendo a vivir sin tu compañía
Por este dolor
Fabrico fantasías de que estás aquí

Conmigo todavía
Que todavía me cuidas
Quiero que alguien me diga
Que todo esto es mentira

Que vas a estar conmigo
En esta y la otra vida
Que todavía nos quedan
Besos de despedida

Après toi (feat. Greg Gonzalez)

Un jour de plus où je me lève, je prends mon petit-déjeuner et ça n'a aucun goût
Depuis que tu n'es plus là, la vie est devenue compliquée

J'ai tant de mal à étudier
Je ne peux plus dormir
Mes amis me voient
Et me demandent pour toi
Je ne sais plus quoi leur dire
J'en ai marre de leur mentir

Je ne me vois plus pareil
Tout sans toi va mal
Il ne reste plus qu'à dire
Que je t'aimais trop

Et tu me manques, toi et ton regard froid
Qui se réchauffait quand tu me voyais
Maintenant je file à cent à l'heure sur la même avenue
Je pense à des choses que je ne devrais pas

C'est que, après toi, ma vie s'est arrêtée
Je n'apprends pas à vivre sans ta compagnie
À cause de cette douleur
Je fabrique des fantasmes que tu es ici

Avec moi encore
Que tu veilles sur moi
Je veux que quelqu'un me dise
Que tout ça est un mensonge

Tout le monde m'appelle pour sortir, mais je leur dis que je suis occupée
À regarder les dernières roses que tu m'as données, même si elles sont fanées

Ne me dites pas quoi faire
Ni ce que je dois ressentir
C'est si facile de parler
Quand ça ne t'arrive pas à toi
Ce n'est pas être triste
C'est avoir envie de mourir

Je ne me vois plus pareil
Tout sans toi va mal
Il ne reste plus qu'à dire
Que je t'aimais trop

Et tu me manques, toi et ton regard froid
Qui se réchauffait quand tu me voyais
Maintenant je file à cent à l'heure sur la même avenue
Je pense à des choses que je ne devrais pas

C'est que, après toi, ma vie s'est arrêtée
Je n'apprends pas à vivre sans ta compagnie
À cause de cette douleur
Je fabrique des fantasmes que tu es ici

Avec moi encore
Que tu veilles sur moi
Je veux que quelqu'un me dise
Que tout ça est un mensonge

Que tu seras avec moi
Dans cette vie et l'autre
Qu'il nous reste encore
Des baisers d'adieu

Escrita por: Karol G, Edgar Barrera, Ríos, Greg Gonzalez