395px

Crisis Económica Sin Comida

Karryslayne

Crise Econômica Sem Comida

Comida é bom
Comida é muito bom
Comida é muito muito bom
Comida é muito muito muito bom

Quem ama Comer? Todas as pessoas
Quem ama Comer sabe o quanto é bom
Quem come demais é comilão
Não enche nem o barrigão

E a comida me faz sorrir
E a comida me faz existe
E a comida é muito muito bom
Sem comer eu morro

Sem comida todos nós morremos
Da uma crise econômica
Todo mundo morre ninguém sobrevive
E todos os humanos precisa comer
Independente da situação

É a Comida
É a Comida
Que nos faz viver
É a Comida
É a Comida
Que faz eu amar comer

É a Comida
É a Comida
Que nos faz viver
É a Comida
É a Comida
Que faz eu amar comer

Quem ama Comer? Todas as pessoas
Quem ama Comer sabe o quanto é bom
Quem come demais é comilão
Não enche nem o barrigão

E a comida me faz sorrir
E a comida me faz existe
E a comida é muito muito bom
Sem comer eu morro

Sem comida todos nós morremos
Da uma crise econômica
Todo mundo morre ninguém sobrevive
E todos os humanos precisa comer
Independente da situação

É a Comida
É a Comida
Que nos faz viver
É a Comida
É a Comida
Que faz eu amar comer

É a Comida
É a Comida
Que nos faz viver
É a Comida
É a Comida
Que faz eu amar comer

É a Comida
É a Comida
Que nos faz viver
É a Comida
É a Comida
Que faz eu amar comer

É a Comida
É a Comida
Que nos faz viver
É a Comida
É a Comida
Que faz eu amar comer

Que faz eu amar comer (é comida)
Que faz eu amar comer (é comida)
Que faz eu amar comer é a comida

Crisis Económica Sin Comida

La comida es buena
La comida es muy buena
La comida es muy, muy buena
La comida es muy, muy, muy buena

¿Quién ama comer? Todas las personas
¿Quién ama comer sabe lo bueno que es?
El que come de más es tragón
No llena ni el panción

Y la comida me hace sonreír
Y la comida me hace existir
Y la comida es muy, muy buena
Sin comer me muero

Sin comida todos morimos
Por una crisis económica
Todo el mundo muere, nadie sobrevive
Y todos los humanos necesitan comer
Independientemente de la situación

Es la comida
Es la comida
Que nos hace vivir
Es la comida
Es la comida
Que me hace amar comer

Es la comida
Es la comida
Que nos hace vivir
Es la comida
Es la comida
Que me hace amar comer

¿Quién ama comer? Todas las personas
¿Quién ama comer sabe lo bueno que es?
El que come de más es tragón
No llena ni el panción

Y la comida me hace sonreír
Y la comida me hace existir
Y la comida es muy, muy buena
Sin comer me muero

Sin comida todos morimos
Por una crisis económica
Todo el mundo muere, nadie sobrevive
Y todos los humanos necesitan comer
Independientemente de la situación

Es la comida
Es la comida
Que nos hace vivir
Es la comida
Es la comida
Que me hace amar comer

Es la comida
Es la comida
Que nos hace vivir
Es la comida
Es la comida
Que me hace amar comer

Es la comida
Es la comida
Que nos hace vivir
Es la comida
Es la comida
Que me hace amar comer

Es la comida
Es la comida
Que nos hace vivir
Es la comida
Es la comida
Que me hace amar comer

Que me hace amar comer (es comida)
Que me hace amar comer (es comida)
Que me hace amar comer es la comida

Escrita por: Forondonho, Auliany Louça