Pelea (part. Farruko)
[Kendo Kaponi y Farruko]
Yeh; oh-oh, oh-oh
Jajajaja; oh-oh, oh-oh
¡Ah!; oh-oh, oh-oh
Kendo Kaponi; oh-oh, oh-oh, oh
Farruko; oh-oh, oh-oh
Si me pierdo, me rastrea
Con un par de amiga' que le textean
Me tiran al medio a donde me vea
Pa' mí que trabajan pa'l D.E.A. (¡wuh!-¡wuh!; eh-eh; ¡auh!)
Si suena el celu' pelea
Si alguien me textea llega el viernes y pelea (pelea; ¡ah!)
Si suena el celu' pelea
Si alguien me textea llega el viernes y pelea (pelea)
Oh-oh, oh-oh
(No tenía batería), oh-oh, oh-oh, oh
(Se quedó el teléfono en el carro), oh-oh, oh-oh
(No tenía señal), oh-oh, oh-oh, oh
(Pero si te llame rápido), oh-oh, oh-oh
(Ay! Dios)
[Farruko]
¡Shh!
A ti no hay quien te entienda (nadie)
Siempre la misma jodienda
Por todo me 'tás peleando
Siempre me 'tás celando
Cuando no e' una cosa e' la otra
No me dejas hablar y cuando uno te explica, rápido te empotra'
Te disgusta y empiezas a gritar eso me emputa
Y lo primero que me dices: ¿Quién carajo' e' esa puta?
Que le acabas de darle like
No estés buscando cosas, baby, donde no las hay
Baja las revoluciones, inhala y respira hondo
Que estás muy altera' y yo a ti nada te escondo
Pero por desconfiar y estar llamando a pelear
Ni pienses que yo voy a enseñarte mi celular
¿'Tás loca?
[Kendo Kaponi y Farruko]
Si suena el celu' pelea
Si alguien me textea llega el viernes y pelea (pelea; ¡ah!)
Si suena el celu' pelea
Si alguien me textea llega el viernes y pelea
(Pelea; oh-oh, oh-oh)
[Kendo Kaponi]
Llego tarde, entro en silencio y con prisa
Pero siempre me quito la camisa
Sosito, pero siempre con la sonrisa
Sin ruido sigo por el pasillo y de repente del cuarto sale la pitonisa
Se me friza la risa porque nunca falla es precisa
Primero la brisa y luego la golpiza y esa forma de gritar
Ella rompe la casa y al final todo lo tengo que pagar
Los vecinos oyen rápido y van a querellar
Pero no sé si hay un cargo por defensa personal
Mi esposa es peligrosa, demasiado poderosa
Y más en el nivel de doña super saiyan celosa
Llama, no contesto porque entonces está el pretexto
Y la' preguntas que: ¿Por qué la pizzería manda texto'?
No sé, mi amor, pero yo soy honesto
Farruko ya lo dijo, saca el celular, que él no tiene na' que ver con esto
[Kendo Kaponi y Farruko]
Si suena el celu' pelea
Si alguien me textea llega el viernes y pelea (pelea; ¡ah!)
Si suena el celu' pelea
Si alguien me textea llega el viernes y pelea (pelea)
Oh-oh, oh-oh
(No tenía batería) oh-oh, oh-oh, oh
(Se quedó el teléfono en el carro) oh-oh, oh-oh
(No tenía señal) oh-oh, oh-oh, oh
(Pero si te llame rápido) oh-oh, oh-oh
(Ay! Dios)
Combat (feat. Farruko)
[Kendo Kaponi et Farruko]
Ouais; oh-oh, oh-oh
Haha; oh-oh, oh-oh
Ah !; oh-oh, oh-oh
Kendo Kaponi; oh-oh, oh-oh, oh
Farruko; oh-oh, oh-oh
Si je me perds, tu me suis
Avec quelques copines qui t'écrivent
Elles me balancent là où je suis
Pour moi, elles bossent pour le D.E.A. (Wuh! - Wuh!; eh-eh; ah!)
Si le portable sonne, c'est la bagarre
Si quelqu'un me texte, ça arrive vendredi et ça part en couille (bagarre; ah!)
Si le portable sonne, c'est la bagarre
Si quelqu'un me texte, ça arrive vendredi et ça part en couille (bagarre)
Oh-oh, oh-oh
(J'avais pas de batterie), oh-oh, oh-oh, oh
(Le téléphone est resté dans la voiture), oh-oh, oh-oh
(J'avais pas de réseau), oh-oh, oh-oh, oh
(Mais si je t'ai appelé vite), oh-oh, oh-oh
(Ay ! Dieu)
[Farruko]
Chut !
Personne ne te comprend (personne)
Toujours le même bordel
Tu te bats pour tout
Tu es toujours jalouse
Quand ce n'est pas une chose, c'est une autre
Tu me laisses pas parler et quand je t'explique, tu deviens dingue
Ça te défrise et tu commences à crier, ça m'énerve
Et la première chose que tu me dis : Qui est cette pute ?
À qui tu viens de donner un like
Ne cherche pas des problèmes, bébé, là où il n'y en a pas
Ralentis le rythme, inhale et respire profondément
T'es trop énervée et je ne te cache rien
Mais à force de te méfier et d'appeler à la bagarre
Ne pense même pas que je vais te montrer mon portable
T'es folle ?
[Kendo Kaponi et Farruko]
Si le portable sonne, c'est la bagarre
Si quelqu'un me texte, ça arrive vendredi et ça part en couille (bagarre; ah!)
Si le portable sonne, c'est la bagarre
Si quelqu'un me texte, ça arrive vendredi et ça part en couille
(Bagarre; oh-oh, oh-oh)
[Kendo Kaponi]
J'arrive en retard, je rentre en silence et pressé
Mais je retire toujours ma chemise
Tout chétif, mais avec le sourire
Sans bruit, je passe dans le couloir et soudain, la voyante sort de la chambre
Ma rire se fige car elle ne se trompe jamais, elle est précise
D'abord la brise et ensuite le coup, et ce cri
Elle détruit la maison et au final, tout je dois payer
Les voisins entendent immédiatement et vont porter plainte
Mais je ne sais pas s'il y a une sanction pour légitime défense
Ma femme est dangereuse, trop puissante
Et surtout au niveau de madame super saiyan jalouse
Elle appelle, je ne réponds pas car ça devient une excuse
Et les questions : Pourquoi la pizzeria envoie des textos ?
Je ne sais pas, mon amour, mais je suis honnête
Farruko l'a déjà dit, sors le portable, il n'est pas concerné par ça
[Kendo Kaponi et Farruko]
Si le portable sonne, c'est la bagarre
Si quelqu'un me texte, ça arrive vendredi et ça part en couille (bagarre; ah!)
Si le portable sonne, c'est la bagarre
Si quelqu'un me texte, ça arrive vendredi et ça part en couille (bagarre)
Oh-oh, oh-oh
(J'avais pas de batterie) oh-oh, oh-oh, oh
(Le téléphone est resté dans la voiture) oh-oh, oh-oh
(J'avais pas de réseau) oh-oh, oh-oh, oh
(Mais si je t'ai appelé vite) oh-oh, oh-oh
(Ay ! Dieu)