395px

Agradecidos por el pasado sin miedo a lo que vendrá

Kesia do Prado

gratas pelo passado sem medo do que virá

Até aqui o Senhor nos ajudou
Até aqui a sua destra nos sustentou
Quantas lutas e desafios enfrentamos pra chegar onde estamos
Mas em tudo fomos vitóriosas
Pois em Deus nos comfiamos

E hoje o nosso coração está cheio de alegria e gratidão
Ao nosso Deus que sempre nos da vitória há, há
E hoje o nosso coração está cheio de alegria e gratidão
Ao nosso Deus, seja dado toda glória

Gratas pelo passado sem medo do que virá o nosso futuro em tuas mãos está Senhor
Nos revestimos de força e diguinidade
Abrimos um sorriso diante do futuro pois o melhor de Deus está pra chegar
E por tudo que o Senhor já fez, pelo muito que ainda fará
Queremos agradecer, queremos te adorar
E por tudo que o Senhor já fez, pelo muito que ainda fará
Queremos agradecer, queremos te adorar hó, hó
Está chegando o melhor de Deus está vindo
Está chegando o melhor de Deus está á caminho
Está chegando o novo de Deus vem surgindo, hahaha

Agradecidos por el pasado sin miedo a lo que vendrá

Hasta aquí el Señor nos ha ayudado
Hasta aquí su mano nos ha sostenido
Cuántas luchas y desafíos enfrentamos para llegar a donde estamos
Pero en todo hemos sido victoriosas
Porque en Dios confiamos

Y hoy nuestro corazón está lleno de alegría y gratitud
A nuestro Dios que siempre nos da la victoria, ¡sí, sí!
Y hoy nuestro corazón está lleno de alegría y gratitud
A nuestro Dios, que se le dé toda la gloria

Agradecidos por el pasado sin miedo a lo que vendrá, nuestro futuro en tus manos está, Señor
Nos revestimos de fuerza y dignidad
Abrimos una sonrisa ante el futuro, porque lo mejor de Dios está por llegar
Y por todo lo que el Señor ya hizo, por todo lo que aún hará
Queremos agradecer, queremos adorarte
Y por todo lo que el Señor ya hizo, por todo lo que aún hará
Queremos agradecer, queremos adorarte, ¡oh, oh!
Está llegando lo mejor de Dios, está viniendo
Está llegando lo mejor de Dios, está en camino
Está llegando lo nuevo de Dios, viene surgiendo, ¡jajaja!