395px

Toi et Moi

Kinder Malo

Tú y Yo

No pudiste cambiarme, no hubo solución
Nunca te fíes de mí, no tengo corazón
Robo lo que no tengo
Por eso tengo que robarte el corazón
Y ahora que ya lo tengo
Voy a romperlo a trozos, soy tu maldición

Tú y yo nos encontramos así de repente
No fue amor, fue como en un accidente
Eso es lo que me cuenta a mí la gente
Yo me quedé inconsciente
Tú y yo nos encontramos así de repente
No fue amor, fue como en un accidente
Eso es lo que me cuenta a mí la gente
Yo me quedé inconsciente

Y si vienes esta noche, conmigo vas a morir
Gritarás ayuda pero nadie va venir
Suplicarás que pare pero voy a seguir
Jugando con lo nuestro aunque eso te pueda herir
Y si vienes esta noche, conmigo vas a morir
Gritarás ayuda pero nadie va venir
Suplicarás que pare pero voy a seguir
Jugando con lo nuestro aunque eso te pueda herir

Porque tú solo quieres estar conmigo (conmigo)
Porque sabes que lo malo es divertido
Y yo soy lo peor, y no sé, a lo mejor
Nos veamos esta noche y nos matemo' los dos
No sé si es lo mejor, puede que sea un error
Pero cuando estoy contigo yo me siento el mejor

Tú y yo nos encontramos así de repente
No fue amor, fue como en un accidente
Eso es lo que me cuenta a mí la gente
Yo me quedé inconsciente
Tú y yo nos encontramos así de repente
No fue amor, fue como en un accidente
Eso es lo que me cuenta a mí la gente
Yo me quedé inconsciente

No pudiste cambiarme no hubo solución
Nunca te fíes de mí no tengo corazón
Robo lo que no tengo
Por eso tengo que robarte el corazón

Tú y yo nos encontramos así de repente
No fue amor, fue como en un accidente
Eso es lo que me cuenta a mí la gente
Yo me quedé inconsciente

Toi et Moi

Tu n'as pas pu me changer, il n'y a pas de solution
Ne te fie jamais à moi, je n'ai pas de cœur
Je vole ce que je n'ai pas
C'est pour ça que je dois te voler ton cœur
Et maintenant que je l'ai
Je vais le briser en morceaux, je suis ta malédiction

Toi et moi, on s'est rencontrés comme ça, par surprise
Ce n'était pas de l'amour, c'était comme un accident
C'est ce que les gens me racontent
Moi, je suis resté inconscient
Toi et moi, on s'est rencontrés comme ça, par surprise
Ce n'était pas de l'amour, c'était comme un accident
C'est ce que les gens me racontent
Moi, je suis resté inconscient

Et si tu viens ce soir, avec moi tu vas mourir
Tu crieras à l'aide mais personne ne viendra
Tu supplieras que ça s'arrête mais je vais continuer
À jouer avec ce qu'on a même si ça peut te blesser
Et si tu viens ce soir, avec moi tu vas mourir
Tu crieras à l'aide mais personne ne viendra
Tu supplieras que ça s'arrête mais je vais continuer
À jouer avec ce qu'on a même si ça peut te blesser

Parce que tu veux juste être avec moi (avec moi)
Parce que tu sais que le mauvais c'est amusant
Et je suis le pire, et je ne sais pas, peut-être
On se verra ce soir et on va se tuer tous les deux
Je ne sais pas si c'est le mieux, ça pourrait être une erreur
Mais quand je suis avec toi, je me sens le meilleur

Toi et moi, on s'est rencontrés comme ça, par surprise
Ce n'était pas de l'amour, c'était comme un accident
C'est ce que les gens me racontent
Moi, je suis resté inconscient
Toi et moi, on s'est rencontrés comme ça, par surprise
Ce n'était pas de l'amour, c'était comme un accident
C'est ce que les gens me racontent
Moi, je suis resté inconscient

Tu n'as pas pu me changer, il n'y a pas de solution
Ne te fie jamais à moi, je n'ai pas de cœur
Je vole ce que je n'ai pas
C'est pour ça que je dois te voler ton cœur

Toi et moi, on s'est rencontrés comme ça, par surprise
Ce n'était pas de l'amour, c'était comme un accident
C'est ce que les gens me racontent
Moi, je suis resté inconscient

Escrita por: Kinder Malo