395px

De Madrugada

Kita e Zilda

De Madrugada

De madrugada eu estava orando
Senti que alguém me tocou
De madrugada eu estava orando
Senti que alguém me tocou

Eu olhei para ver quem era, era o anjo do Senhor
Eu olhei para ver quem era, era o anjo do Senhor

E desce fogo, e desce poder
Quem estiver ligado já vai receber
E desce fogo, e desce poder
Quem estiver ligado já vai receber

Eu vi, eu vi, o anjo com a espada de fogo
Eu vi, eu vi, o anjo com a espada de fogo

Era fogo nos pés, era fogo nas mãos
Era fogo na cabeça e era fogo
Era fogo nos pés, era fogo nas mãos
Era fogo na cabeça e era fogo

De Madrugada

De madrugada yo estaba orando
Sentí que alguien me tocó
De madrugada yo estaba orando
Sentí que alguien me tocó

Miré para ver quién era, era el ángel del Señor
Miré para ver quién era, era el ángel del Señor

Y baja fuego, y baja poder
Quien esté conectado ya va a recibir
Y baja fuego, y baja poder
Quien esté conectado ya va a recibir

Yo vi, yo vi, el ángel con la espada de fuego
Yo vi, yo vi, el ángel con la espada de fuego

Era fuego en los pies, era fuego en las manos
Era fuego en la cabeza y era fuego
Era fuego en los pies, era fuego en las manos
Era fuego en la cabeza y era fuego

Escrita por: Zilda, Kita