Desde Tu Adiós (part. Cyclo, Zarcot y Piter-G)
Ahora besa otros lábios, no son los míos
Me lo pidio todo y me dejo vacío
Suelo mentir cuando sonrío
Suelo escribir para no sentirme tan frío
De nada sirve si no dejo de pensarte
Mi cuerpo con mis compas, mi mente en otra parte
Dicen que he cambiao', que me encuentro como ausente
Qué te ha sido yo aún te tengo presente
Duele tanto, ver como todo cambió
Tira mi cuarto, te escribo versos de amor
Perdidos, sin ganas de ser escuchados
Han nacido de esos besos que nunca nos hemos dado
Porque se terminó, a pesar de esa promesa que decía que no
Se acabaría una vez empieza, pero míranos
Ya ni nos reconocemos, no apreciamos lo que hay hasta que lo perdemos
Tengo miedo de no encontrarte
De perderme en un lugar, donde no sueles estar
Hay voces que me gritan dentro, que tú eres la mitad del cuento
Se congeló, mi corazón, desde tu adiós
Tengo miedo de no encontrarte
De perderme en un lugar, donde no sueles estar
Hay voces que me gritan dentro, que tú eres la mitad del cuento
Mi vida deja que lo intente una vez más
Besarte los lábios, mirarte a la cara
Recuerdo los besos que dabas, si me acariciabas
No lo supe ver, si yo me fui ahora quiero volver
Los meses pasaban como si de día se trataran
No sé a qué esperabas, sé que te dañaba
Y no lo supe ver, lo que me distes lo tengo a deber
Buscábamos, imaginábamos
Éramos trozos de amor
Yo nunca te pido nada señor
Pero es que necesito perdón
Llorábamos, aguantábamos
Si es eso lo que el mundo nos enseñó
Que después de la calma viene la tormenta
Y nadie soporta este dolor
Tengo miedo de no encontrarte
De perderme en un lugar, donde no sueles estar
Hay voces que me gritan dentro, que tú eres la mitad del cuento
Se congeló, mi corazón, desde tu adiós
Tengo miedo de no encontrarte
De perderme en un lugar, donde no sueles estar
Hay voces que me gritan dentro, que tú eres la mitad del cuento
Mi vida deja que lo intente una vez más
Perdido, desamparado
Dando tumbos con el rumbo a ningún lado
Tú me has evitado, tú me has olvidado
Y haces como si lo nuestro jamás hubiera pasado y ando
Tus besos saben mal porque fueron un mal trago
Tú me has deslumbrado, yo no te he olvidado
Veo todo oscuro porque no estás a mi lado
Y desde que te fuiste y me dejaste
Ando como un soldado al que tú desarmaste
Hay cosas que no entiendo pero tú me las mostraste
Que el amor no existe porque tú me lo robaste
Y tú no sabes bien lo que yo siento por dentro
Lo siento, no apreciaste aquel momento, no
Tengo miedo de no encontrarte
De perderme en un lugar, donde no sueles estar
Hay voces que me gritan dentro, que tú eres la mitad del cuento
Se congeló, mi corazón, desde tu adiós
Tengo miedo de no encontrarte
De perderme en un lugar, donde no sueles estar
Hay voces que me gritan dentro, que tú eres la mitad del cuento
Mi vida deja que lo intente una vez más
Depuis Ton Adieu (feat. Cyclo, Zarcot et Piter-G)
Maintenant embrasse d'autres lèvres, ce ne sont pas les miennes
Tu m'as tout demandé et m'as laissé vide
Je mens souvent quand je souris
J'écris pour ne pas me sentir si froid
Ça ne sert à rien si je ne cesse de penser à toi
Mon corps avec mes potes, mon esprit ailleurs
On dit que j'ai changé, que je suis comme absent
Mais je pense encore à toi, tu es toujours présent
Ça fait si mal, de voir comment tout a changé
Je saccage ma chambre, je t'écris des vers d'amour
Perdus, sans envie d'être entendus
Ils sont nés de ces baisers qu'on ne s'est jamais donnés
Parce que c'est fini, malgré cette promesse qui disait que non
Ça se terminerait une fois commencé, mais regarde-nous
On ne se reconnaît même plus, on n'apprécie pas ce qu'on a jusqu'à ce qu'on le perde
J'ai peur de ne pas te retrouver
De me perdre dans un endroit où tu n'es pas
Il y a des voix qui me crient dedans, que tu es la moitié de l'histoire
Mon cœur s'est figé, depuis ton adieu
J'ai peur de ne pas te retrouver
De me perdre dans un endroit où tu n'es pas
Il y a des voix qui me crient dedans, que tu es la moitié de l'histoire
Ma vie, laisse-moi essayer encore une fois
T'embrasser les lèvres, te regarder en face
Je me souviens des baisers que tu donnais, quand tu me caressais
Je ne l'ai pas vu, si je suis parti maintenant je veux revenir
Les mois passaient comme si c'était le jour
Je ne sais pas ce que tu attendais, je sais que ça te faisait mal
Et je ne l'ai pas vu, ce que tu m'as donné je te le dois
On cherchait, on imaginait
On était des morceaux d'amour
Je ne te demande jamais rien, monsieur
Mais j'ai besoin de pardon
On pleurait, on tenait bon
Si c'est ça que le monde nous a appris
Que après le calme vient la tempête
Et personne ne supporte cette douleur
J'ai peur de ne pas te retrouver
De me perdre dans un endroit où tu n'es pas
Il y a des voix qui me crient dedans, que tu es la moitié de l'histoire
Mon cœur s'est figé, depuis ton adieu
J'ai peur de ne pas te retrouver
De me perdre dans un endroit où tu n'es pas
Il y a des voix qui me crient dedans, que tu es la moitié de l'histoire
Ma vie, laisse-moi essayer encore une fois
Perdu, abandonné
Tombant à gauche à droite sans but
Tu m'as évité, tu m'as oublié
Et tu fais comme si rien de tout ça n'avait jamais existé et je marche
Tes baisers ont un goût amer parce que c'était un mauvais moment
Tu m'as ébloui, je ne t'ai pas oublié
Je vois tout en noir parce que tu n'es pas à mes côtés
Et depuis que tu es partie et m'as laissé
Je marche comme un soldat que tu as désarmé
Il y a des choses que je ne comprends pas mais tu me les as montrées
Que l'amour n'existe pas parce que tu me l'as volé
Et tu ne sais pas vraiment ce que je ressens à l'intérieur
Désolé, tu n'as pas apprécié ce moment, non
J'ai peur de ne pas te retrouver
De me perdre dans un endroit où tu n'es pas
Il y a des voix qui me crient dedans, que tu es la moitié de l'histoire
Mon cœur s'est figé, depuis ton adieu
J'ai peur de ne pas te retrouver
De me perdre dans un endroit où tu n'es pas
Il y a des voix qui me crient dedans, que tu es la moitié de l'histoire
Ma vie, laisse-moi essayer encore une fois
Escrita por: Zarcortgame, Piter G, Kronno Zomber, Cyclo