Saria No Uta
Estamos muy aparte
Y así no se siente igual
Y es que hay gente preguntando
Ya no se ni que inventar
Mis latidos se acabaron
No los volveré a escuchar
Pero da igual
Pa’ mi e’ normal
Y ya te iba a olvidar
No se por que ahora estas aca
En realidad
No se si lo puedo aguantar
Junto a tus brazos descansar
Dile a tus amigas que soy el peor
Aunque se que no quieres que me vaya
Hay un espacio para ti en mi corazón
Por que sabes bien que no te voy a olvidar
De mi mente no se borran los recuerdos
Y si me llamas si te voy a contestar
Me doy cuenta que de a poco yo te pierdo
Entiendo que aun no me quieras abrazar
Lo siento si es que me costo mucho entender
Ahora corro buscándote por la ciudad
Quizás darme cuenta que es parte de crecer
Darme cuenta de que no me vas a amar
Estamos muy aparte y asi no se siente igual
Y es que hay gente preguntando
Ya no se ni que inventar
Mis latidos se acabaron
No los volveré a escuchar
Pero da igual
Pa’ mi e’ normal
Y ya te iba a olvidar
La Chanson de Saria
On est vraiment loin
Et ça ne fait plus pareil
Y a des gens qui demandent
Je ne sais même plus quoi inventer
Mes battements se sont tus
Je ne les entendrai plus jamais
Mais peu importe
Pour moi c'est normal
Et j'allais déjà t'oublier
Je ne sais pas pourquoi tu es là
En réalité
Je ne sais pas si je peux le supporter
Reposer dans tes bras
Dis à tes copines que je suis le pire
Même si je sais que tu ne veux pas que je parte
Il y a une place pour toi dans mon cœur
Parce que tu sais bien que je ne t'oublierai pas
Les souvenirs ne s'effacent pas de ma tête
Et si tu m'appelles, je vais répondre
Je me rends compte que je te perds peu à peu
Je comprends que tu ne veux toujours pas m'enlacer
Désolé si j'ai eu du mal à comprendre
Maintenant je cours te chercher dans la ville
Peut-être que réaliser que c'est une partie de grandir
C'est comprendre que tu ne m'aimeras pas
On est vraiment loin et ça ne fait plus pareil
Y a des gens qui demandent
Je ne sais même plus quoi inventer
Mes battements se sont tus
Je ne les entendrai plus jamais
Mais peu importe
Pour moi c'est normal
Et j'allais déjà t'oublier