395px

Narzisst

La Bala

Narcicista

Pediste un poco de tiempo
Yo estoy harta de esperar
Toma tus cosas y vete muy muy lejos
A la misma puerta no puedes tocar

Tus promesas como el viento
No se pueden agarrar
Toma tus palabras, vete aún más lejos
Eres solo un cuento sin un buen final

Contigo no quieres mi opinión
Si Siempre es yo
Mejor yo te digo adiós

Perdí tantas cosas, me quitaste la mitad
Mis amigos, mi dinero y también mi dignidad
Me quitaste el tiempo que tú usaste para jugar
Tonto sin remordimiento, narcisista sin piedad

Tú piensas que eres perfecto
No te cree ni tu mamá
¿No has notado que tú siempre vas primero?
En tu mente tú estás bien y todos mal

Contigo no quieres mi opinión
Si siempre es yo
Mejor te digo adiós

Perdí tantas cosas, me quitaste la mitad
Mis amigos, mi dinero y también mi dignidad
Me quitaste el tiempo que tú usaste para jugar
Tonto sin remordimiento, narcisista sin piedad

(Perdí tantas cosas, mi razón y libertad)
(Mi perfume, mis recuerdos y mi clavel en su lugar)

Me quitaste todo y no dejo de pensar
¿Cómo pude caer yo en tu papel de víctima?

Perdí tantas cosas, me quitaste la mitad
Mis amigos, mi dinero y también mi dignidad
Me quitaste el tiempo que tú usaste para jugar
Tonto sin remordimiento, narcisista sin piedad

Narzisst

Du hast um etwas Zeit gebeten
Ich habe genug vom Warten
Nimm deine Sachen und geh ganz weit weg
An die gleiche Tür kannst du nicht klopfen

Deine Versprechen sind wie der Wind
Kann man nicht festhalten
Nimm deine Worte, geh noch weiter weg
Du bist nur ein Märchen ohne gutes Ende

Mit dir will ich nicht diskutieren
Wenn es immer nur um mich geht
Besser sage ich dir Lebewohl

Ich habe so viele Dinge verloren, du hast mir die Hälfte genommen
Meine Freunde, mein Geld und auch meine Würde
Du hast mir die Zeit genommen, die du zum Spielen genutzt hast
Dumm ohne Reue, Narzisst ohne Mitleid

Du denkst, du bist perfekt
Nicht mal deine Mama glaubt das
Hast du nicht bemerkt, dass du immer zuerst kommst?
In deinem Kopf bist du gut und alle anderen sind schlecht

Mit dir will ich nicht diskutieren
Wenn es immer nur um mich geht
Besser sage ich dir Lebewohl

Ich habe so viele Dinge verloren, du hast mir die Hälfte genommen
Meine Freunde, mein Geld und auch meine Würde
Du hast mir die Zeit genommen, die du zum Spielen genutzt hast
Dumm ohne Reue, Narzisst ohne Mitleid

(Ich habe so viele Dinge verloren, meinen Verstand und meine Freiheit)
(Mein Parfüm, meine Erinnerungen und meine Nelke an ihrem Platz)

Du hast mir alles genommen und ich kann nicht aufhören zu denken
Wie konnte ich in deine Opferrolle fallen?

Ich habe so viele Dinge verloren, du hast mir die Hälfte genommen
Meine Freunde, mein Geld und auch meine Würde
Du hast mir die Zeit genommen, die du zum Spielen genutzt hast
Dumm ohne Reue, Narzisst ohne Mitleid

Escrita por: La Bala