395px

Quand je mourrai

La Guardia Imperial

Cuando Yo Me Muera

Cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas
Prefiero que se me vele envuelto en una bandera
La celeste y blanca, color que llevo en mis venas
Por esta pasión re loca que siento por la Academia

Yo quiero a la gente
Saltando y de fiesta
Como hace esta banda
Aunque gane o pierda

Vos sos la alegría
De mi corazón
Por eso es que sueño
Con Racing campeón

Tanto sentimiento
Tanto carnaval
Tiene un solo nombre
La Guardia Imperial

Quand je mourrai

Quand je mourrai, je ne veux ni pleurs ni chagrins
Je préfère qu'on me veille enveloppé dans un drapeau
Le bleu et blanc, couleur qui coule dans mes veines
Pour cette passion démente que j'ai pour l'Académie

Je veux voir les gens
Sauter et faire la fête
Comme le fait ce groupe
Qu'importe s'ils gagnent ou perdent

Toi, tu es la joie
De mon cœur
C'est pour ça que je rêve
De Racing champion

Tant de sentiments
Tant de carnaval
Ça a un seul nom
La Guardia Imperial

Escrita por: Imanol Quezada