A Yerbabuena
A yerbabuena a menta y a canela
Me saben tus labios cuando tu me besas
Yo me fui pa el río
Me mire en el agua, me lavé las manos
Me lavé mi cara
Viene mi gitano
A darme estandarte
Tengo que estar guapa pa enamorarle
Ay pa enamorarle
A yerbabuena, a mente y a canela
Me saben tus labios cuando tu me besas
Hoy la luna brilla
Brilla mas que nunca
Dice mi gitano
Que esta noche es suya
Y los arbolillos hoy estan bailando
Y el viento parece que me está cantando
Que me está cantando
A yerbabuena, a menta y a canela
Me saben tus labios cuando tu me besas
A yerbabuena, a menta y a canela
Me saben tus labios cuando tu me besas....
À Yerbabuena
À yerbabuena, à menthe et à cannelle
Tes lèvres me parlent quand tu m'embrasses
Je suis allé au fleuve
Je me suis regardé dans l'eau, je me suis lavé les mains
Je me suis lavé le visage
Mon gitano arrive
Pour me donner un étendard
Je dois être belle pour le séduire
Oh pour le séduire
À yerbabuena, à menthe et à cannelle
Tes lèvres me parlent quand tu m'embrasses
Aujourd'hui la lune brille
Brille plus que jamais
Dit mon gitano
Que cette nuit est à lui
Et les petits arbres dansent ce soir
Et le vent semble me chanter
Qu'il me chante
À yerbabuena, à menthe et à cannelle
Tes lèvres me parlent quand tu m'embrasses
À yerbabuena, à menthe et à cannelle
Tes lèvres me parlent quand tu m'embrasses....