395px

Es War Nicht Deine Schuld

La K'onga

No Fue Tu Culpa

Ven a pasear
Quiero hablar contigo
No iras a llorar
De los prometidos
Iva muy velos
Algo le ah ocurrido

Te quiero decir
Tu no tienes la culpa
Todo fue un error
Es un dia de lluvia
Y algo la sego
En aquella curva

Dime donde esta
Tengo que ir a verla
No puedo creerlo
Esto no es verdad
Todo fue por mi
Yo tube la culpa
Sin ningun motivo
Con ella discuti
No no no....

Ella esta muy mal
La encontre llorando
Intentar caminar
Pero sin lograrlo
Hoy su corason
Palpita despacion...

Dime donde esta
Tengo que ir a verla
No puedo creerlo
Esto no es verdad
Todo fue por mi
Yo tube la culpa
Sin ningun motivo
Con ella discuti
No no no....

Dime donde esta
Tengo que ir a verla
No puedo creerlo
Esto no es verdad
Todo fue por mi
Yo tube la culpa
Sin ningun motivo
Con ella discuti
No noooo nooo....

Es War Nicht Deine Schuld

Komm, lass uns spazieren
Ich möchte mit dir reden
Du wirst nicht weinen
Über das, was versprochen wurde
Es war sehr schnell
Irgendetwas ist passiert

Ich will dir sagen
Du bist nicht schuld
Es war alles ein Fehler
Es ist ein regnerischer Tag
Und etwas hat sie geblendet
An dieser Kurve

Sag mir, wo sie ist
Ich muss sie sehen
Ich kann es nicht glauben
Das kann nicht wahr sein
Es war alles wegen mir
Ich hatte die Schuld
Ohne jeden Grund
Habe ich mit ihr gestritten
Nein, nein, nein...

Es geht ihr sehr schlecht
Ich fand sie weinend
Versuchte zu gehen
Aber es gelang ihr nicht
Heute schlägt ihr Herz
Langsam und schwer...

Sag mir, wo sie ist
Ich muss sie sehen
Ich kann es nicht glauben
Das kann nicht wahr sein
Es war alles wegen mir
Ich hatte die Schuld
Ohne jeden Grund
Habe ich mit ihr gestritten
Nein, nein, nein...

Sag mir, wo sie ist
Ich muss sie sehen
Ich kann es nicht glauben
Das kann nicht wahr sein
Es war alles wegen mir
Ich hatte die Schuld
Ohne jeden Grund
Habe ich mit ihr gestritten
Nein, nein, nein....