En La Hoguera
Los dados están en el aire
Es de noche y arde que las herida' sangren
Que las musas bailen
Que los ojos hablen
Que demonios canten
Morir es de débiles
Vivir de ágiles
Nace un milagro
Hubiera ardido en la hoguera hace años
Estudio el trasfondo y las maneras
Símbolos veneran, preguntáselo a la portera
Es curioso, la luz cambia las cosas de sitio
Yo lo hago exquisito, busco lo más rico
Sustancia que me hagan grita lo que no está escrito
En los rincones hacen ritos
Hombres y mujeres mueren así despacito
Otros rápidos ojos benditos
Vendí to' mis legañas por un pico
A quien engañas, te lo has metido to'
Por que es que el dinero es así de asqueroso
Oprime veja abusa es trabajo del poderoso
No del todopoderoso, muchos venden grifa
Tú pagas la tarifa en esta taifa
Los dados están en el aire
Es de noche y arde que las herias sangren
Que las musas bailen
Que los ojos hablen
Que demonios canten
Tu pasaporte se rifa, lanzan la entifa
Y otro avión con sueños mejores aterriza
Y no hay prisa, hay corazones hecho triza y zigzag
El veneno corre por las venas
Así no se nos borra la sonrisa
Hijo de puta esperando
Cobra tu póliza y exceso de autoridad
No hay ejercicio que no realice
Yo tengo cicatrices ni un ápice de codicia
Me puedes acaricia, me puedes acaricia
Cuando sueno así de bien
Chavalita y chavalito se envician
Enciendo el incienso pa ir ambientando el ambiente
Y hago las delicias
Llámame malicia, otra noche más
La misma melodía se escucha
Los dados están en el aire
Es de noche y arde que las herida' sangren
Que las musas bailen
Que los ojos hablen
Que demonios canten
Mátalo, mátalo
Yo guardo un as en la manga
Yo tengo una estrella
Yo apuesto por el caballo que va a gana
Yo sé de alguno al que le costó querer
Sé de alguno al que le costó crecer
Sé de alguno al que le costó perder
El destino juega con las vidas de los hombres
Quien me quiere sabe lo que quiero
Me da igual pasar hambre
Lo perdió perdió, lo ganaos ganado
Ligera de equipaje no hay na' regalado
Estoy en el bando de los desesperado'
Lo más malo está siempre por llegar
Siempre hay algo que decir
Siempre hay algo que callar
Siempre hay algo que escribir
Siempre hay algo que escuchar
Los dados están en el aire
Es de noche y arde que las heridas sangren
Que las musas bailen
Que los ojos hablen
Que demonios canten
In Het Vuur
De dobbelstenen zijn in de lucht
Het is nacht en het brandt, laat de wonden bloeden
Laat de muzen dansen
Laat de ogen spreken
Laat de demonen zingen
Sterven is voor zwakken
Leven is voor de vluggen
Een wonder wordt geboren
Het had jaren geleden in het vuur moeten branden
Ik bestudeer de achtergrond en de manieren
Symbolen worden vereerd, vraag het de portier
Het is vreemd, het licht verandert de dingen van plaats
Ik maak het verfijnd, zoek het meest rijke
Substantie die me laat schreeuwen wat niet geschreven is
In de hoeken worden rituelen gehouden
Mannen en vrouwen sterven zo langzaam
Anderen snel, gezegende ogen
Ik heb al mijn slaapkorrels voor een fooi verkocht
Wie bedrog je, je hebt het allemaal binnen
Want zo is geld, zo vies
Drukt, vernedert, is het werk van de machtigen
Niet van de Almachtige, velen verkopen wiet
Jij betaalt de prijs in deze bende
De dobbelstenen zijn in de lucht
Het is nacht en het brandt, laat de wonden bloeden
Laat de muzen dansen
Laat de ogen spreken
Laat de demonen zingen
Je paspoort wordt verloot, ze gooien de dobbelsteen
En een ander vliegtuig met betere dromen landt
En er is geen haast, er zijn harten in stukken en zigzag
Het gif stroomt door de aderen
Zo vervaagt onze glimlach niet
Klootzak die wacht
Incasseer je polis en teveel autoriteit
Er is geen oefening die ik niet doe
Ik heb littekens, geen greintje hebzucht
Je kunt me aaien, je kunt me aaien
Wanneer ik zo goed klink
Meisje en jongen raken verslaafd
Ik steek het wierook aan om de sfeer te creëren
En ik maak de geneugten
Noem me sluwheid, weer een nacht
Dezelfde melodie klinkt
De dobbelstenen zijn in de lucht
Het is nacht en het brandt, laat de wonden bloeden
Laat de muzen dansen
Laat de ogen spreken
Laat de demonen zingen
Dood het, dood het
Ik heb een aas in mijn mouw
Ik heb een ster
Ik wed op het paard dat gaat winnen
Ik ken iemand die moeite had met willen
Ik ken iemand die moeite had met groeien
Ik ken iemand die moeite had met verliezen
Het lot speelt met de levens van de mannen
Wie me wil, weet wat ik wil
Het maakt me niet uit om honger te lijden
Wie verliest, verliest, wie wint, wint
Licht bepakt, er is niets gratis
Ik sta aan de kant van de wanhopigen
Het slechtste moet altijd nog komen
Er is altijd iets te zeggen
Er is altijd iets te zwijgen
Er is altijd iets te schrijven
Er is altijd iets te horen
De dobbelstenen zijn in de lucht
Het is nacht en het brandt, laat de wonden bloeden
Laat de muzen dansen
Laat de ogen spreken
Laat de demonen zingen