395px

Notre Monde

La Oreja de Van Gogh

Nuestro Mundo

Hoy me han contado que lo más bonito que hay es compartir
En dar la mano a quien no tiene y dar de ti sin recibir
Que las estrellas son los besos que me das antes de ir a dormir
Que todo es nada y nada es después de ti

Hoy me han contado que lo más bonito que hay es ver nacer
Un poco de esperanza en alguien que no cree, no cree en él
Hoy me han contado que la Luna se marchó cuando nos vio llorar
Porqué hay países donde el que nace pobre es mayor de edad

Me quedas tú, la luz del Sol y una maleta para dos
Me quedas tú, todo tu amor y un viaje por el mundo directo al corazón

Hoy me han contado que lo más bonito que hay es una flor
Cuando sonríe desde lo alto de un fusil sin munición
Que la belleza es algo que puede cansar si se consume mal
Que la belleza a mi ciudad solo vendrá viviendo en paz

Me quedas tú, la luz del Sol y una maleta para dos
Me quedas tú, todo tu amor y un viaje por el mundo directo al corazón

Tú y yo vámonos a descubrir el mundo
Tú y yo, ante ver la vida en su dimensión, solos tú y yo

Me quedas tú, la luz del Sol y una maleta con tu amor
Me quedas tú, querernos más, y darle al mundo nuestra paz
Me quedas tú, me queda el mar y una poesía sin firmar
Me quedas tú, todo tu amor y un viaje por el mundo directo al corazón
Directo al corazón, directo al corazón, directo al corazón

Notre Monde

Aujourd'hui on m'a dit que le plus beau c'est de partager
De tendre la main à ceux qui n'ont rien et donner sans rien attendre
Que les étoiles sont les baisers que tu me donnes avant de dormir
Que tout n'est rien et rien n'est après toi

Aujourd'hui on m'a dit que le plus beau c'est de voir naître
Un peu d'espoir chez quelqu'un qui ne croit pas, qui ne croit pas en lui
Aujourd'hui on m'a dit que la Lune est partie quand elle nous a vus pleurer
Parce qu'il y a des pays où naître pauvre c'est être adulte

Il me reste toi, la lumière du soleil et une valise pour deux
Il me reste toi, tout ton amour et un voyage autour du monde direct au cœur

Aujourd'hui on m'a dit que le plus beau c'est une fleur
Quand elle sourit du haut d'un fusil sans munitions
Que la beauté peut fatiguer si elle est mal consommée
Que la beauté dans ma ville ne viendra que si on vit en paix

Il me reste toi, la lumière du soleil et une valise pour deux
Il me reste toi, tout ton amour et un voyage autour du monde direct au cœur

Toi et moi, partons découvrir le monde
Toi et moi, pour voir la vie dans sa dimension, seuls toi et moi

Il me reste toi, la lumière du soleil et une valise avec ton amour
Il me reste toi, s’aimer plus, et donner au monde notre paix
Il me reste toi, il me reste la mer et une poésie sans signature
Il me reste toi, tout ton amour et un voyage autour du monde direct au cœur
Direct au cœur, direct au cœur, direct au cœur

Escrita por: Amaia Montero, Xabier San Martín