395px

La escuela ha terminado

Le Orme

Finita La Scuola

Finita la scuola, tu dovrai andare al mar,
con madre e sorelle, mentre io starò in città,
ed anche qust'anno io so già come sarà,
per tutta l'estate io di qua e tu di là.

Rita, ora tu non mi crederai, ma non so star senza te
e non potrò scordare mai quei giorni insieme a te!

Tutta abbronzata a settembre ti vedrò,
sui banchi di scuola "Come stai?" ti chiederò....
Sapessi che inferno è un' estate senza te,
fortuna che ora tu sei qui accanto a me!!!

Rita, ora tu non mi crederai, ma non so star
senza te e non potrò scordare mai quei giorni insieme a te!

E non potrò scordare mai quei giorni insieme a te!

La escuela ha terminado

Después de la escuela, vas a tener que ir al mar
con madre y hermanas, mientras estaré en la ciudad
E incluso este año ya sé lo que será
para todo el verano, yo aquí y tú allá

Rita, no me creerás ahora, pero no puedo estar sin ti
¡Y nunca olvidaré esos días contigo!

Todo bronceado en septiembre te veré
en los escritorios de la escuela «¿Cómo estás?» Te preguntaré
Si supiera qué diablos es un verano sin ti
suerte que ahora estás aquí junto a mí!!!

Rita, ahora no me creerás, pero no puedo soportarlo
sin ti y nunca olvidaré esos días contigo!

¡Y nunca olvidaré esos días contigo!