ALMA</3
Casi no respondes los mensajes que te mando
Es que olvide que nos dejamos hace un año
Ahora te veo más contenta
Ahora te veo feliz
Si tú te sentías vacía
Yo me sentía desecho, ahora duele to'l pecho
Yo sé que no debió ser así
Yo sé que no debió ser así
Encontraste a alguien nuevo
Alguien con quien seguir tu juego
Él te da flores, si quieres yo te las llevo
Él te da sexo, yo te daba fuego
Recordando esa noche cuando nos desvestíamos
Nos divertíamos
Es que aún yo te extraño, bebé
¿Dónde se va cuando me duele el alma?
Ya no sé ni cómo olvidarte, bebé
Desde esa noche no te he vuelto a ver
Llevo un año sin verla
¿Dónde se va cuando me duele el alma?
Ya no sé ni como olvidarte, bebé
Desde esa noche no te he vuelto a ver
Llevo un año sin verla (verla)
Llevo un año sin verte
Mami sé que tienes pretendientes
Pero sé que tu cora' no miente
Tus amigas diciendo que me dejes
Lo recuerdo como si fuera ayer
Cuándo te comía detrás de esa puerta
Si te hacía mía, sé que lo recuerdas
Solía verte todos los días
Ahora ni un hola, ni buenos días
¿Ahora no sabes cómo estoy?
Ni te cuento, bebé
Estoy mal, por eso es que te llamé
Y yo preguntando
¿Dónde se va cuando me duele alma?
Ya no sé ni cómo olvidarte, bebé
Desde esa noche no te he vuelto a ver
Llevo un año sin verla
¿Dónde se va cuando me duele el alma?
Ya no sé ni cómo olvidarte, bebé
Desde esa noche no te he vuelto a ver
Llevo un año sin verla (verla, verla, verla)
ALMA</3
Tu réponds presque jamais aux messages que je t'envoie
J'ai oublié qu'on s'était quittés il y a un an
Maintenant je te vois plus heureuse
Maintenant je te vois épanouie
Si tu te sentais vide
Moi je me sentais détruit, ça fait mal au cœur
Je sais que ça n'aurait pas dû se passer comme ça
Je sais que ça n'aurait pas dû se passer comme ça
Tu as trouvé quelqu'un de nouveau
Quelqu'un avec qui continuer ton jeu
Il t'apporte des fleurs, si tu veux je te les amène
Il te donne du sexe, moi je te donnais du feu
En repensant à cette nuit où on se déshabillait
On s'amusait
C'est que tu me manques encore, bébé
Où ça va quand j'ai mal à l'âme ?
Je ne sais même plus comment t'oublier, bébé
Depuis cette nuit, je ne t'ai pas revue
Ça fait un an que je ne l'ai pas vue
Où ça va quand j'ai mal à l'âme ?
Je ne sais même plus comment t'oublier, bébé
Depuis cette nuit, je ne t'ai pas revue
Ça fait un an que je ne l'ai pas vue (vue)
Ça fait un an que je ne t'ai pas vue
Mami, je sais que tu as des prétendants
Mais je sais que ton cœur ne ment pas
Tes amies te disent de me laisser
Je m'en souviens comme si c'était hier
Quand je te prenais derrière cette porte
Si je te faisais mienne, je sais que tu t'en souviens
Je te voyais tous les jours
Maintenant même pas un bonjour, ni un bon matin
Maintenant tu ne sais même pas comment je vais ?
Je ne te le dis pas, bébé
Je vais mal, c'est pour ça que je t'ai appelée
Et moi je demande
Où ça va quand j'ai mal à l'âme ?
Je ne sais même plus comment t'oublier, bébé
Depuis cette nuit, je ne t'ai pas revue
Ça fait un an que je ne l'ai pas vue
Où ça va quand j'ai mal à l'âme ?
Je ne sais même plus comment t'oublier, bébé
Depuis cette nuit, je ne t'ai pas revue
Ça fait un an que je ne l'ai pas vue (vue, vue, vue)