395px

Le Vent (part. Imanbek)

LIT killah

El Viento (part. Imanbek)

Que hago yo tirado aquí
Sólo en el medio de la nada
Buscando una oportunidad
Que yo sé que va a llegar

En medio de la noche
Pintando a la luna pa' guiarme a tu piel
Y el polvo borró la huella para volver
Camina despacio tengo miedo a caer
Y no quiero caer
No

El viento
Se llevó
Lo último que me quedó
El viento
Se llevó
Lo último que me quedó
Quisiera volver el tiempo atrás
Pero no
Estoy atrapado pa' la eternidad

L I T
Aunque te ponga los guantes las huellas que me dejaste no se me van a borrar
Viajo por todos los países cambiando los grises por rosas y las rosas pa mi funeral
Siempre hice lo que quise no se si esta mal
Pero el que dice que pise el palo ni se levanta para ir laburar
Solo para hablar
Solo para hablar

En medio de la noche
Pintando la luna pa guiarme a tu piel
El polvo borró la huella para volver
Camino despacio tengo miedo a caer
Y no quiero caer
No

El viento
Se llevó
Lo último que me quedó
El viento
Se llevó
Lo último que me quedó
Quisiera volver el tiempo atrás
Pero no
Estoy atrapado pa' la eternidad

Vacío estoy
Quiero sanar
Esa herida que dejó
Cuando se fue
Sin decir na'

El viento
Se llevó
Lo último que me quedó
El viento
Se llevó
Lo último que me quedó

Le Vent (part. Imanbek)

Que fais-je ici allongé
Seul au milieu de nulle part
Cherchant une opportunité
Que je sais qu'elle va arriver

Au milieu de la nuit
Peignant la lune pour me guider vers ta peau
Et la poussière a effacé la trace pour revenir
Marche doucement, j'ai peur de tomber
Et je ne veux pas tomber
Non

Le vent
A emporté
La dernière chose qu'il me restait
Le vent
A emporté
La dernière chose qu'il me restait
J'aimerais revenir en arrière
Mais non
Je suis piégé pour l'éternité

L I T
Même si je mets des gants, les traces que tu m'as laissées ne s'effaceront pas
Je voyage à travers tous les pays, échangeant les gris contre des roses et les roses pour mon enterrement
J'ai toujours fait ce que je voulais, je ne sais pas si c'est mal
Mais celui qui dit de marcher sur le fil ne se lève même pas pour aller bosser
Juste pour parler
Juste pour parler

Au milieu de la nuit
Peignant la lune pour me guider vers ta peau
La poussière a effacé la trace pour revenir
Je marche doucement, j'ai peur de tomber
Et je ne veux pas tomber
Non

Le vent
A emporté
La dernière chose qu'il me restait
Le vent
A emporté
La dernière chose qu'il me restait
J'aimerais revenir en arrière
Mais non
Je suis piégé pour l'éternité

Je suis vide
Je veux guérir
Cette blessure qu'il a laissée
Quand il est parti
Sans dire un mot

Le vent
A emporté
La dernière chose qu'il me restait
Le vent
A emporté
La dernière chose qu'il me restait