LA PRIMAVERA (part. La Plazuela)
¿Cuándo fue que la primera nos habló?
Nos dijo que sin la lluvia nunca hay una flor
Cada vez que me paseo por el barrio
Ya no veo necesario mal de amore' o mal fario, oh-oh-oh
Pa' el tiempo que me queda
Tranquilita yo quiero estar
Tener una casita
Desde la que se escuche el mar
Y que todo lo bueno
Se quede y lo malo se va
Nadando en recuerdo'
De mi gente cuando yo ya no pueda estar más
Te-Te-Tengo que encontrar mi tranquilidad
Escucho tantas voce' que no pue'o ni hablar
Perdío' siempre se me va
Me cuesta tanto controlar
Y el tiempo lo quiero parar
Para quedarme con lo que me importa de verdad
Perdío' siempre se me va
Me cuesta tanto controlar, eh-ey
Pa' el tiempo que me queda
Tranquilita yo quiero estar
Tener una casita
Desde la que se escuche el mar
Y que todo lo bueno
Se quede y lo malo se va
Nadando en recuerdo'
De mi gente cuando yo ya no pueda estar más
Dejarlo atrás no es salir corriendo
Ni estar calla'o es estar en silencio
Y a veces pienso
Lo que valoro mi tranquilidad
Yo intento de to' lo bueno que tengo
Y aun así a vece' me veo en el suelo
No me valora
Lo que en mis tiempo' yo he podío' dar
Y hay mil razone' para estar riendo
Pero las do' que me quitan el sueño
Nunca me vean
Tiran pa'lante sin mirar atrás
¿Cuándo fue que la primera nos habló?
Nos dijo que sin la lluvia nunca hay una flor
Pa' el tiempo que me queda
Tranquilita yo quiero estar
Tener una casita
Desde la que se escuche el mar
Y que todo lo bueno
Se quede y lo malo se va
Nadando en recuerdo'
De mi gente cuando yo ya no pueda estar más
DER FRÜHLING (feat. La Plazuela)
Wann hat die Erste mit uns gesprochen?
Sie sagte, ohne Regen gibt's keine Blume
Jedes Mal, wenn ich durch die Nachbarschaft schlendere
Sehe ich keinen Grund mehr für Liebeskummer oder Pech, oh-oh-oh
Für die Zeit, die mir bleibt
Will ich ruhig sein
Ein kleines Häuschen haben
Von dem aus man das Meer hören kann
Und dass alles Gute
Bleibt und das Schlechte geht
Schwimmend in Erinnerungen
An meine Leute, wenn ich nicht mehr da sein kann
Ich-I-Ich muss meine Ruhe finden
Höre so viele Stimmen, dass ich kaum sprechen kann
Verloren, immer entgleitet es mir
Es fällt mir so schwer, es zu kontrollieren
Und die Zeit will ich anhalten
Um bei dem zu bleiben, was mir wirklich wichtig ist
Verloren, immer entgleitet es mir
Es fällt mir so schwer, es zu kontrollieren, eh-ey
Für die Zeit, die mir bleibt
Will ich ruhig sein
Ein kleines Häuschen haben
Von dem aus man das Meer hören kann
Und dass alles Gute
Bleibt und das Schlechte geht
Schwimmend in Erinnerungen
An meine Leute, wenn ich nicht mehr da sein kann
Es hinter sich zu lassen, ist nicht weglaufen
Und still zu sein, bedeutet nicht, in Schweigen zu sein
Und manchmal denke ich
Wie sehr ich meine Ruhe schätze
Ich versuche alles Gute, das ich habe
Und trotzdem sehe ich mich manchmal am Boden
Wertschätzt nicht
Was ich in meiner Zeit geben konnte
Und es gibt tausend Gründe zu lachen
Aber die zwei, die mir den Schlaf rauben
Sehen mich nie
Gehen vorwärts, ohne zurückzuschauen
Wann hat die Erste mit uns gesprochen?
Sie sagte, ohne Regen gibt's keine Blume
Für die Zeit, die mir bleibt
Will ich ruhig sein
Ein kleines Häuschen haben
Von dem aus man das Meer hören kann
Und dass alles Gute
Bleibt und das Schlechte geht
Schwimmend in Erinnerungen
An meine Leute, wenn ich nicht mehr da sein kann