Esperame Donosa
De los cerros me vine al llano
Con mis cuecas y mis tonadas
Y la serenata que allá, en el pago
Cantaba alegre de madrugada
Y cantando seguí mi vida
Sin poder encontrar la calma
Cuando se ha querido jamás se olvida
Cuyana linda, dueña de mi alma
Esperame, donosa
Que he'I volver a Mendoza
Para que la vida feliz pasemos
Y la miremos color de rosa
Y la de los cerros, la más hermosa
Por eso vuelvo a Mendoza
Los recuerdos me van arreando
Veo al fondo, la cordillera
Los hilos de plata que van bajando
Le están cantando a la primavera
Fondo blanco y azul celeste
Es bandera de nieve y cielo
Donde se destaca la real belleza
De la cuyana y de su sueño
Esperame, donosa
Que he'I volver a Mendoza
Para que la vida feliz pasemos
Y la miremos color de rosa
Y la de los cerros, la más hermosa
Por eso vuelvo a Mendoza
Attends-moi, belle
Des collines, je suis venu dans la plaine
Avec mes cuecas et mes tonadas
Et la sérénade que là-bas, dans le pays
Je chantais joyeusement à l'aube
Et en chantant, j'ai poursuivi ma vie
Sans pouvoir trouver le calme
Quand on a aimé, on n'oublie jamais
Cuyana belle, maîtresse de mon âme
Attends-moi, belle
Je reviendrai à Mendoza
Pour que nous vivions heureux
Et que nous la regardions en rose
Et celle des collines, la plus belle
C'est pourquoi je retourne à Mendoza
Les souvenirs me tirent vers l'avant
Je vois au loin, la cordillère
Les fils d'argent qui descendent
Chantent à la primavera
Fond blanc et bleu ciel
C'est le drapeau de la neige et du ciel
Où se distingue la vraie beauté
De la cuyana et de son rêve
Attends-moi, belle
Je reviendrai à Mendoza
Pour que nous vivions heureux
Et que nous la regardions en rose
Et celle des collines, la plus belle
C'est pourquoi je retourne à Mendoza
Escrita por: Carlos Montbrun Ocampo