Se Me Salen Las Lagrimas
Cuando me dejaste quedé tan solo
pensando en mi vida
pensando en el camino que iba a seguir
sin tu mirada y sin tu sonrisa
solo con mis recuerdos
pensando en las caricias que me diste ayer
que iba a imaginar amor que tú me dejarías
sin motivo y sin explicación
siendo tú la vida mia ay ay ay (Bis)
bajaban gotas de agua por mi piel
y eso a mi me sorprendía
mi cuerpo está mojado sin llover
me pregunto que sería
me miro al espejo para ver
y eran lágrimas que corrían por mi piel
Coro: yo no quisiera llorar por ti
pero se me salen las lágrimas
yo no quisiera llorar por ti
pero se me salen las lágrimas (Bis)
Sólo me pregunto cual sería el motivo
por que te alejaste
cuando más seguro te creía tener
que hago con mi vida que hago con mis sueños
sólo veo penumbras
y un camino oscuro para seguir
hoy tengo que sufrir amor y llorar por tu abandono
se que la vida va a seguir
aunque yo siga solo ay ay ay (bis)
bajaban gotas de agua por mi piel
y eso a mi me sorprendía
mi cuerpo está mojado sin llover
me pregunto que seria
mi cuerpo está mojado sin llover
me pregunto que sería
me miro al espejo para ver
y eran lágrimas que corrían por mi piel
yo no quisiera llorar por ti
pero se me salen las lágrimas yo no quisiera llorar por ti
pero se me salen las lágrimas (bis)
Les Larmes Me Montent aux Yeux
Quand tu m'as quitté, je me suis retrouvé si seul
à penser à ma vie
à réfléchir au chemin que j'allais prendre
sans ton regard et sans ton sourire
juste avec mes souvenirs
à penser aux caresses que tu m'as données hier
qui aurait pu imaginer, amour, que tu me laisserais
sans raison et sans explication
étant donné que tu étais ma vie, ay ay ay (Bis)
Des gouttes d'eau coulaient sur ma peau
et ça me surprenait
mon corps est mouillé sans qu'il pleuve
je me demande ce que ça pourrait être
je me regarde dans le miroir pour voir
et c'étaient des larmes qui coulaient sur ma peau
Refrain : je ne voudrais pas pleurer pour toi
mais les larmes me montent aux yeux
je ne voudrais pas pleurer pour toi
mais les larmes me montent aux yeux (Bis)
Je me demande juste quel pourrait être le motif
pourquoi tu t'es éloignée
quand je croyais t'avoir si près
que faire de ma vie, que faire de mes rêves
je ne vois que des ombres
et un chemin sombre à suivre
aujourd'hui je dois souffrir, amour, et pleurer pour ton abandon
je sais que la vie va continuer
même si je reste seul, ay ay ay (bis)
Des gouttes d'eau coulaient sur ma peau
et ça me surprenait
mon corps est mouillé sans qu'il pleuve
je me demande ce que ça pourrait être
mon corps est mouillé sans qu'il pleuve
je me demande ce que ça pourrait être
je me regarde dans le miroir pour voir
et c'étaient des larmes qui coulaient sur ma peau
je ne voudrais pas pleurer pour toi
mais les larmes me montent aux yeux, je ne voudrais pas pleurer pour toi
mais les larmes me montent aux yeux (bis)