395px

Je Vis Pour Toi

Los Gigantes Del Vallenato

Vivo Por Ti

Quién dijo que yo, perdí mi camino
Que todo se me olvidó, que se me perdió tu amor
Quién dijo que yo, no sueño contigo
Que ya no reposas en mis pensamientos
Y que donde voy no te llevo conmigo
No ven lo que siento
Y le tengo miedo a despertar
Sabiendo que en mí y no estarás
No quiero quedarme sin ti
Quisiera abrirte mi pecho
Y que tú pudieras miarme por dentro
Pero yo prefiero quedarme en silencio
Sin tantas palabras puedes entenderlo
Quien dijo que puedo vivir sin tus besos
Quien dijo que puedo vivir sin tu amor
Si cada ventana que abre la mañana
Me tare tu recuerdo y escucho tú voz
Quien dijo que se me olvido mi promesa
Y aquella ternura que sembraste en mí
Sabes que te adoro con todas mis fuerzas
Que sepa el planeta que vivo por ti, yo vivo por ti

Quien dijo que yo, no muero por verte
Si yo por tener tú amor daría mi corazón
No puedo negar, que te quiero tanto
Que eres el reflejo que deja mi canto
Que tuya es la paz que camina contigo
No quiero más nada
Si tengo tu beso sanador
Que lleva cautivo mi temor
Me cura y me hace vivir
Quisiera abrirte el pecho
Y que tú pudieras miararme por dentro
Pero yo prefiero quedarme en silencio
Sin tantas palabras puedes entenderlo

Quien dijo que puedo vivir sin tus besos
Quien dijo que puedo vivir sin tu amor
Si cada ventana que abre la mañana
Me trae tu recuerdo y escucho tú voz
Quien dijo que se me olvido mi promesa
Y aquella ternura que sembraste en mí
Sabes que te adoro con todas mis fuerzas
Que sepa el planeta que vivo por ti
Se fue la tristeza detrás del engaño
Es nueva mi alma y estoy refugiado
Dentro de tus manos
Quien dijo que puedo vivir sin tus besos
Quien dijo que puedo vivir sin tu amor
Si cada ventana que abre la mañana
Me trae tu recuerdo y escucho tú voz
Quien dijo que se me olvido mi promesa
Y aquella ternura que sembraste en mí
Sabes que te adoro con todas mis fuerzas
Que sepa el planeta que vivo por ti

Je Vis Pour Toi

Qui a dit que j'ai perdu mon chemin
Que tout s'est effacé, que ton amour s'est envolé
Qui a dit que je ne rêve pas de toi
Que tu ne reposes plus dans mes pensées
Et que là où je vais, je ne t'emmène pas avec moi
Ils ne voient pas ce que je ressens
Et j'ai peur de me réveiller
Sachant que tu n'es pas là en moi
Je ne veux pas rester sans toi
J'aimerais t'ouvrir mon cœur
Et que tu puisses voir en moi
Mais je préfère rester en silence
Avec moins de mots, tu peux le comprendre
Qui a dit que je peux vivre sans tes baisers
Qui a dit que je peux vivre sans ton amour
Si chaque fenêtre qui s'ouvre le matin
Me ramène ton souvenir et j'entends ta voix
Qui a dit que j'ai oublié ma promesse
Et cette tendresse que tu as semée en moi
Tu sais que je t'adore de toutes mes forces
Que la planète sache que je vis pour toi, je vis pour toi

Qui a dit que je ne meurs pas de te voir
Si pour avoir ton amour, je donnerais mon cœur
Je ne peux pas nier que je t'aime tant
Que tu es le reflet qui laisse ma chanson
Que c'est ta paix qui marche avec toi
Je ne veux rien d'autre
Si j'ai ton baiser guérisseur
Qui captive ma peur
Me guérit et me fait vivre
J'aimerais t'ouvrir le cœur
Et que tu puisses voir en moi
Mais je préfère rester en silence
Avec moins de mots, tu peux le comprendre

Qui a dit que je peux vivre sans tes baisers
Qui a dit que je peux vivre sans ton amour
Si chaque fenêtre qui s'ouvre le matin
Me ramène ton souvenir et j'entends ta voix
Qui a dit que j'ai oublié ma promesse
Et cette tendresse que tu as semée en moi
Tu sais que je t'adore de toutes mes forces
Que la planète sache que je vis pour toi
La tristesse est partie derrière le mensonge
Mon âme est nouvelle et je suis réfugié
Dans tes mains
Qui a dit que je peux vivre sans tes baisers
Qui a dit que je peux vivre sans ton amour
Si chaque fenêtre qui s'ouvre le matin
Me ramène ton souvenir et j'entends ta voix
Qui a dit que j'ai oublié ma promesse
Et cette tendresse que tu as semée en moi
Tu sais que je t'adore de toutes mes forces
Que la planète sache que je vis pour toi

Escrita por: Maria Jose Ospino