Sufrir
Sufrir, esperando vendrá,
es solo mi razón de existir.
Vivir, esperando un quizás,
es mejor que saber,
que nunca volverás.
Dónde estarás, recordarás,
nunca, te podré olvidar.
Se fue de mirado esa tarde,
sabiendo que nunca
había de volver.
Se fue y en mi boca,
aún siento
el sabor de esos besos,
que olvidar no podré.
Lloré, la amarga desventura,
de haberte tenido
y perdido a la vez.
Hoy, te encuentro en mis sueños,
pero quiero despierto,
que tus ojos me miren
y tu pecho se agite,
junto al mío otra vez.
Música.
Lloré, la amarga desventura,
de haberte tenido
y perdido a la vez.
Hoy, te encuentro en mis sueños,
pero quiero despierto,
que tus ojos me miren
y tu pecho se agite,
junto al mío otra vez.
Souffrir
Souffrir, en attendant que tu reviennes,
c'est juste ma raison d'exister.
Vivre, en espérant un peut-être,
c'est mieux que de savoir,
que tu ne reviendras jamais.
Où seras-tu, te souviendras-tu,
jamais, je ne pourrai t'oublier.
Elle est partie ce soir-là,
sachant qu'elle ne
reviendrait jamais.
Elle est partie et dans ma bouche,
je sens encore
le goût de ces baisers,
que je ne pourrai pas oublier.
J'ai pleuré, l'amère mésaventure,
de t'avoir eu
et de t'avoir perdu en même temps.
Aujourd'hui, je te trouve dans mes rêves,
mais je veux être éveillé,
que tes yeux me regardent
et que ta poitrine s'agite,
contre la mienne encore une fois.
Musique.
J'ai pleuré, l'amère mésaventure,
de t'avoir eu
et de t'avoir perdu en même temps.
Aujourd'hui, je te trouve dans mes rêves,
mais je veux être éveillé,
que tes yeux me regardent
et que ta poitrine s'agite,
contre la mienne encore une fois.