395px

Gloire et Victoire

Los Mox!

Gloria y Victoria

La primera fue Manuela
la segunda fue una Estela
y mañana con Dolores
me he pegado las mejores

Sino queda Esperanza
estaré con Libertad
soñando con Prudencia
junto a mi Soledad

CORO:
Blanca Aurora rosamelo
Juliadora está primero
Brigida no tiene vuelta
Esa flor está contenta
Esa flor está contenta

Quiero Gloria... ¡guooo!
y Victoria... ¡guoooo!
también Paz... ¡guoooo!
y otras más... ¡guoooo!
mi Consuelo... ¡guoooo!
se fue al suelo... ¡guoooo!
la Espernza... ¡guooo!
me levanta.

Me tiré a la Luz Clarita
y atodos en Celeste
Yo quería una Francesa
estando aquí en el Este

Y en el extranjero
visité a la Paraguaya
llegó la prima Rusa
y un ahermana Camboyana

CORO:

Gloire et Victoire

La première c'était Manuela
la deuxième c'était Estela
et demain avec Dolores
j'ai eu les meilleures

S'il ne reste plus d'Espérance
je serai avec Liberté
dans mes rêves avec Prudence
près de ma Solitude

REFRAIN :
Blanche Aurore, rosée
Juliadora est en tête
Brigida n'a pas de retour
Cette fleur est contente
Cette fleur est contente

Je veux Gloire... ouais !
et Victoire... ouais !
ainsi que Paix... ouais !
et d'autres encore... ouais !
mon Consolation... ouais !
est tombée... ouais !
l'Espérance... ouais !
m'élève.

Je me suis jeté sur la Lumière Claire
et sur tous en Céleste
Je voulais une Française
ici dans l'Est

Et à l'étranger
j'ai visité la Paraguayenne
la cousine Russe est arrivée
et une sœur Cambodgienne

REFRAIN :