395px

Je vais me mettre bien bourré

Los Razos

Me Voy a Poner Bien Pedo

Quiero ponerme bien pedo con música que me alegre

Quiero ponerme bien pedo con música que me alegre
No quiero oir chingaderas ni pasitos que molesten
Quiero música norteña o una banda sinaloense

No quiero perder el tiempo ollendo esa chingadera
Que a mi me toquen los razos mis corridos de loquera
O si no la del recodo que esa si es música de adeberas

Saquen la bolsa pariente
Sirve vino cantinero
Entre perico y perico la canción quie yo mas quiero
Mi gusto es con el recodo otra de las que prefiro

Un malandrin de adeberas solo escucha sus corridos
No anda con pasitos rraros de algunos desconocidos
Que puede dejar la huella a uno que otro confundido

Brinquele compa a la troca y subale al puto estereo
Que retumben los corridos por que la cosa va en serio
Con el mendigo pasito me siento en el cementerio

Ahora mis tigres del norte
Que se oiga rujir las fieras
Mi compa ramon ayala que esa si es música perra
Como les dije al principio no pisteo con chingaderas.

Je vais me mettre bien bourré

Je veux me mettre bien bourré avec de la musique qui me rend heureux

Je veux me mettre bien bourré avec de la musique qui me rend heureux
Je ne veux pas entendre des conneries ni des pas qui dérangent
Je veux de la musique nordique ou une banda sinaloense

Je ne veux pas perdre mon temps à écouter cette connerie
Qu'on me passe les morceaux de mes corridos de fou
Ou sinon celle du recodo, parce que ça, c'est de la vraie musique

Sortez le fric, cousin
Servez du vin, barman
Entre deux lignes, la chanson que je préfère
Mon goût, c'est avec le recodo, une autre que je préfère

Un vrai malandrin n'écoute que ses corridos
Il ne fait pas de pas bizarres de certains inconnus
Qui peuvent laisser une empreinte à un ou deux confus

Allez, monte dans la bagnole et monte le putain de stéréo
Que les corridos résonnent, parce que ça devient sérieux
Avec ce putain de pas, je me sens au cimetière

Maintenant mes tigres du nord
Faites rugir les bêtes
Mon pote Ramon Ayala, ça, c'est de la musique de ouf
Comme je l'ai dit au début, je ne bois pas de conneries.