Hay trozos de cristal tirados por la habitación
Con la llama de una vela veo que esta vez cortó
Su ropa sigue en el suelo
Junto a un cigarro apagado que todavía huele a él
Siempre me dio mucho miedo el monstruo de debajo mi cama
Tan inocente, no era consciente, lo tenía al lado
Si él era el malo de una historia que me habías contado
Mamá lo siento si te mentí
Lo siento
Por no acudir a ti, debí hacerlo
No debí ocultarlo y me arrepiento
Porque él es todo lo que no quieres para mí
Mamá lo siento si te mentí
Una noche me fui llorando
Y otras muchas con un grito ahogado
Hay cicatrices que no cura el tiempo
Y otras muchas que viví ocultando
Siempre quiero lo que tengo
Aunque duela lo que tengo al lado
Él cerró todas mis puertas y a esa jaula la llamó hogar
Pinté de amor sus ruinas, y entre los escombros me quiso enterrar
Con cadenas en las manos
No puedo tapar ni la herida ni escapar
Mamá lo siento si te mentí
Lo siento
Por no acudir a ti, debí hacerlo
No debí ocultarlo y me arrepiento
Porque él es todo lo que no quieres para mí
Mamá lo siento si te mentí
Lo siento
Por no acudir a ti, debí hacerlo
No debí ocultarlo y me arrepiento
Porque él es todo lo que no quieres para mí
Mamá lo siento si te mentí
Siempre me dio mucho miedo el monstruo de debajo mi cama
Tan inocente, no era consciente, lo tenía al lado
Si él era el malo de una historia que me habías contado
Mamá lo siento si te mentí