Soltería (part. Arcangel)
Me siento solo y pienso
¿Será que necesito amor?
Pero otra vez lo pienso
Soy un estúpido, soy un menso
A veces me quiero enamorar (me quiero enamorar)
Pero recuerdo el sentimiento
El dolor y el sufrimiento
No, no, no
Por amor yo no vuelvo a llorar (yo no vuelvo a llorar)
Ya nadie cambia mi pensamiento
Yo soltero mejor me siento
Sí, sí, sí
Desde que soy soltero, me siento el mero mero (jaja)
Me sobran las mujere’, me sobra más dinero (ajá)
San valentín lo taché del calendario (wuh)
¿Cuáles chocolates?, cero aniversario’
Ese cariñito forzao’, a diario (ah-ah)
Siempre nadando en el sentido contrario (tú sabe’)
Queremo’ libertad absoluta (oh yes)
Tener un chat en WhatsApp con toda’ la’ putas
Salir sin dar explicaciones (mera)
Ni mi mai que me parió me pone limitaciones
Escuchen bien señoras y señores (listen)
Las relaciones amorosa’ matan a los soñadores (that’s right)
A veces me quiero enamorar (me quiero enamorar)
Pero recuerdo el sentimiento
El dolor y el sufrimiento
No, no, no
Por amor yo no vuelvo a llorar (yo no vuelvo a llorar)
Ya nadie cambia mi pensamiento
Yo soltero mejor me siento
Sí, sí, sí
Todo’ los weekenes ahora son festivos (wuh)
Puedo janguear sin sentirme un fugitivo (ajá)
Pa’l carajo los presente’, los testigo’ (what?)
Cuida a tu mujer, que no se cruce en mi camino (ja, ja)
Cógeme que voy sin freno (oh yes)
Palabreo con lenguaje obsceno (mmm-hmm), eh
Dejándote saber de una vez (de una vez, baby)
Que si te va’ conmigo, tú sabe’ a lo que es (ajá), ey
El corazón y la mente son dos cosa’ diferente’ (escucha)
Y ahí es donde se confunde la gente (ven)
Ven, pa’ sacarte de confusión, baby
Te entrego el bicho, pero no mi corazón, ¿entendió?
Me siento solo y pienso
¿Será que necesito amor?
Pero otra vez lo pienso
Soy un estúpido, soy un menso
A veces me quiero enamorar (me quiero enamorar)
Pero recuerdo el sentimiento
El dolor y el sufrimiento
No, no, no
Por amor yo no vuelvo a llorar (yo no vuelvo a llorar)
Ya nadie cambia mi pensamiento
Yo soltero mejor me siento
Sí, sí, sí
Mami, tú sabe’ el flow de nosotro’ ya
No creemo’ en na’
Que viva la soltería, puñeta
Auh
Wuh
Austin, baby
Lama
Luigi 21 plus
Franfusion
Prrra
Franfusion on the beat
Singledasein (feat. Arcangel)
Ich fühle mich allein und denke
Brauche ich etwa Liebe?
Doch ich denke wieder nach
Ich bin ein Idiot, ich bin ein Trottel
Manchmal möchte ich mich verlieben (mich verlieben)
Doch ich erinnere mich an das Gefühl
An den Schmerz und das Leiden
Nein, nein, nein
Für die Liebe werde ich nicht wieder weinen (nicht wieder weinen)
Niemand ändert meine Gedanken
Als Single fühle ich mich besser
Ja, ja, ja
Seit ich Single bin, fühle ich mich wie der Boss (haha)
Mir mangelt es nicht an Frauen, ich habe mehr Geld (ajá)
Valentinstag habe ich vom Kalender gestrichen (wuh)
Welche Pralinen? Null Jubiläen
Diese aufdringliche Zuneigung, täglich (ah-ah)
Immer gegen den Strom schwimmend (du weißt)
Wir wollen absolute Freiheit (oh ja)
Einen Chat auf WhatsApp mit all den Frauen
Ohne Erklärungen rausgehen (einfach)
Nicht mal meine Mutter, die mich geboren hat, setzt mir Grenzen
Hört gut zu, meine Damen und Herren (hört zu)
Liebesbeziehungen töten die Träumer (das stimmt)
Manchmal möchte ich mich verlieben (mich verlieben)
Doch ich erinnere mich an das Gefühl
An den Schmerz und das Leiden
Nein, nein, nein
Für die Liebe werde ich nicht wieder weinen (nicht wieder weinen)
Niemand ändert meine Gedanken
Als Single fühle ich mich besser
Ja, ja, ja
Jedes Wochenende ist jetzt ein Feiertag (wuh)
Ich kann feiern, ohne mich wie ein Flüchtling zu fühlen (ajá)
Scheiß auf die Geschenke, die Zeugen (was?)
Pass auf deine Frau auf, dass sie mir nicht über den Weg läuft (ja, ja)
Nimm mich, ich gehe ohne Bremsen (oh ja)
Rede mit obszöner Sprache (mmm-hmm), eh
Lass dich gleich wissen (gleich, Baby)
Wenn du mit mir gehst, weißt du, worum es geht (ajá), ey
Das Herz und der Verstand sind zwei verschiedene Dinge (hör zu)
Und da verwirren sich die Leute (komm)
Komm, um dich aus der Verwirrung zu holen, Baby
Ich gebe dir das Vergnügen, aber nicht mein Herz, verstanden?
Ich fühle mich allein und denke
Brauche ich etwa Liebe?
Doch ich denke wieder nach
Ich bin ein Idiot, ich bin ein Trottel
Manchmal möchte ich mich verlieben (mich verlieben)
Doch ich erinnere mich an das Gefühl
An den Schmerz und das Leiden
Nein, nein, nein
Für die Liebe werde ich nicht wieder weinen (nicht wieder weinen)
Niemand ändert meine Gedanken
Als Single fühle ich mich besser
Ja, ja, ja
Mama, du weißt, wie wir sind
Wir glauben an nichts
Es lebe das Singledasein, verdammtes
Auh
Wuh
Austin, Baby
Lama
Luigi 21 plus
Franfusion
Prrra
Franfusion am Beat