395px

La Terreur (feat. Tony Aguirre)

Luis R Conriquez

El Terror (part. Tony Aguirre)

Me encasillaron por malo
Porque defiende lo mío
Soy hombre que piensa en grande
Pues he trabajado desde que era un niño

Mi libertad vale oro
Por eso otros el mecate
Ahora me van achacando
Todos los destrozos que los perros hacen

Dios me dotó un gran cerébro
Y yo lo he desarrollado
No tengo ningún diploma
Yo no soy doctor maestro ni abogado

Pero me siento orgulloso de ser lo que soy
Hasta donde he llegado

Tengo un corazón muy bueno
Bueno para lo que quiero
Pero pa' mis enemigos yo soy el terror
Y también pa' el gobierno

Dicen que van agarrarme
Miren como estoy temblando
Ya saben dónde encontrarme
Que vengan por mí los marinos y guachos

Más vale maña qué fuerza
Y eso a mí me ha funcionado
Las Águilas vuelan alto mientras que los sapos
Siguen en los charcos

La Terreur (feat. Tony Aguirre)

On m'a catalogué comme un mauvais
Parce que je défends ce qui est à moi
Je suis un homme qui pense en grand
J'ai bossé depuis que j'étais gamin

Ma liberté vaut de l'or
C'est pour ça que d'autres sont enchaînés
Maintenant on m'accuse
De tous les dégâts que les chiens causent

Dieu m'a donné un grand cerveau
Et je l'ai bien développé
J'ai aucun diplôme
Je ne suis ni docteur, ni prof, ni avocat

Mais je suis fier d'être qui je suis
Jusqu'où je suis arrivé

J'ai un cœur en or
Bon pour ce que je veux
Mais pour mes ennemis, je suis la terreur
Et aussi pour le gouvernement

Ils disent qu'ils vont m'attraper
Regardez comme je tremble
Ils savent déjà où me trouver
Qu'ils viennent me chercher, les marins et les flics

Mieux vaut la ruse que la force
Et ça, ça a toujours marché pour moi
Les aigles volent haut tandis que les crapauds
Restent dans les flaques