El Terror (part. Tony Aguirre)
Me encasillaron por malo
Porque defiende lo mío
Soy hombre que piensa en grande
Pues he trabajado desde que era un niño
Mi libertad vale oro
Por eso otros el mecate
Ahora me van achacando
Todos los destrozos que los perros hacen
Dios me dotó un gran cerébro
Y yo lo he desarrollado
No tengo ningún diploma
Yo no soy doctor maestro ni abogado
Pero me siento orgulloso de ser lo que soy
Hasta donde he llegado
Tengo un corazón muy bueno
Bueno para lo que quiero
Pero pa' mis enemigos yo soy el terror
Y también pa' el gobierno
Dicen que van agarrarme
Miren como estoy temblando
Ya saben dónde encontrarme
Que vengan por mí los marinos y guachos
Más vale maña qué fuerza
Y eso a mí me ha funcionado
Las Águilas vuelan alto mientras que los sapos
Siguen en los charcos
La Terreur (feat. Tony Aguirre)
On m'a catalogué comme un mauvais
Parce que je défends ce qui est à moi
Je suis un homme qui pense en grand
J'ai bossé depuis que j'étais gamin
Ma liberté vaut de l'or
C'est pour ça que d'autres sont enchaînés
Maintenant on m'accuse
De tous les dégâts que les chiens causent
Dieu m'a donné un grand cerveau
Et je l'ai bien développé
J'ai aucun diplôme
Je ne suis ni docteur, ni prof, ni avocat
Mais je suis fier d'être qui je suis
Jusqu'où je suis arrivé
J'ai un cœur en or
Bon pour ce que je veux
Mais pour mes ennemis, je suis la terreur
Et aussi pour le gouvernement
Ils disent qu'ils vont m'attraper
Regardez comme je tremble
Ils savent déjà où me trouver
Qu'ils viennent me chercher, les marins et les flics
Mieux vaut la ruse que la force
Et ça, ça a toujours marché pour moi
Les aigles volent haut tandis que les crapauds
Restent dans les flaques