395px

En la capital

Luisa Mandou um Beijo

Na capital

Deixe eu caminhar sorrindo
junto ao meu violão
O dia tá pra lá de lindo
Todos estão a esperar o sábado

Agora todos estão se divertindo
Eu faço uma nova canção
O Rio de Janeiro continua lindo
Vamos sair pra sambar no sábado

Nunca morei noutro lugar a não ser na capital

En la capital

Deja que camine sonriendo
junto a mi guitarra
El día está más que hermoso
Todos están esperando el sábado

Ahora todos se están divirtiendo
Yo compongo una nueva canción
Río de Janeiro sigue siendo hermoso
Vamos a salir a bailar samba el sábado

Nunca he vivido en otro lugar que no sea en la capital

Escrita por: Flavia Muniz