Toque-me Sinta-me Ama-me
Me imagino em teus braços outra vez
E penso como eu seria feliz
Me vejo tão seu dono em pensamento
Só assim eu a tenho junto a mim
Ninguém vai te ver dentro de mim
Te amarei por dentro até o fim
Te escondo, te protejo na memória
E em sonhos te ouço chamar por mim
Toque-me, sinta-me, beija-me, ama-me
Quero me perder em você
Diga-me, te amo
É só meu e nunca lhe direi adeus
Ninguém vai te ver dentro de mim
Te amarei por dentro até o fim
Te escondo, te protejo na memória
E em sonhos te ouço chamar por mim
Toque-me, sinta-me, beija-me, ama-me
Quero me perder em você
Diga-me, te amo
É só meu e nunca lhe direi adeus
Tócame, Siénteme, Ámame
Me imagino en tus brazos otra vez
Y pienso cuánto sería feliz
Me veo tan tuyo en pensamiento
Solo así te tengo junto a mí
Nadie te verá dentro de mí
Te amaré por dentro hasta el final
Te escondo, te protejo en la memoria
Y en sueños te escucho llamarme
Tócame, siénteme, bésame, ámame
Quiero perderme en ti
Dime que me amas
Es solo mío y nunca te diré adiós
Nadie te verá dentro de mí
Te amaré por dentro hasta el final
Te escondo, te protejo en la memoria
Y en sueños te escucho llamarme
Tócame, siénteme, bésame, ámame
Quiero perderme en ti
Dime que me amas
Es solo mío y nunca te diré adiós
Escrita por: Sebastian, Debbie Novais