Ela Me Deixou Com Um Vazio No Peito
Ah! Eu quero desabafar
O silêncio grita no quarto vazio
As lembranças dela ainda estão aqui
O perfume no ar, a voz no vento
Mas o coração já não aguenta mais assim
Ela me deixou com um vazio no peito
Um buraco que nada pode preencher
Levou meu sorriso, minha paz, meu jeito
E me deixou perdido sem saber viver
As noites são longas, o tempo não passa
A saudade bate e me faz querer chorar
Olho pra Lua, pergunto onde ela está
Mas só o eco responde nesse lugar
Ela me deixou com um vazio no peito
Um buraco que nada pode preencher
Levou meu sorriso, minha paz, meu jeito
E me deixou perdido sem saber viver
Quem diria que amar seria tão cruel
Que as estrelas apagariam do meu céu
Mas ainda espero, mesmo sem razão
Que ela volte e cure meu coração
Ela me deixou com um vazio no peito
Um buraco que nada pode preencher
Mas se um dia voltar, mesmo do meu jeito
Prometo a ela nunca mais a perder
O silêncio ainda grita no quarto vazio
Mas a esperança insiste em ficar aqui
Porque um amor assim nunca se apaga
Mesmo quando só resta o que eu senti
Ella Me Dejó Con Un Vacío En El Pecho
¡Ah! Quiero desahogarme
El silencio grita en la habitación vacía
Los recuerdos de ella aún están aquí
El perfume en el aire, su voz en el viento
Pero el corazón ya no aguanta más así
Ella me dejó con un vacío en el pecho
Un hueco que nada puede llenar
Se llevó mi sonrisa, mi paz, mi forma de ser
Y me dejó perdido sin saber vivir
Las noches son largas, el tiempo no avanza
La nostalgia golpea y me hace querer llorar
Miro a la Luna, pregunto dónde estará
Pero solo el eco responde en este lugar
Ella me dejó con un vacío en el pecho
Un hueco que nada puede llenar
Se llevó mi sonrisa, mi paz, mi forma de ser
Y me dejó perdido sin saber vivir
¿Quién diría que amar sería tan cruel?
Que las estrellas se apagarían de mi cielo
Pero aún espero, aunque no tenga razón
Que ella vuelva y cure mi corazón
Ella me dejó con un vacío en el pecho
Un hueco que nada puede llenar
Pero si algún día vuelve, aunque sea a mi manera
Le prometo nunca más perderla
El silencio aún grita en la habitación vacía
Pero la esperanza insiste en quedarse aquí
Porque un amor así nunca se apaga
Incluso cuando solo queda lo que sentí