395px

Pero ¿Será Cierto?

Fiorella Mannoia

Ma Sarà Vero

Ma sarà vero che il mondo è diventato più sincero.
Ma sarà vero che qualche cosa sta cambiando qui e non è più un'illusione, non è soltanto una canzone, un'ariauova da respirare.
Ma sarà vero che il mondo è diventato, meno male,più vero, il primo che incontrerai per la strada ti darà la mano ed un sorriso ti farà sul suo viso un'espressione dimenticata.
Finestre aperte sulla via, come è dolce casa mia, libera è la città e la paura non c'è più..e si ritorna a vivere,eccoci qua!che si ritorna a credere da oggi in poi io non ci speravo più che si tornasse a vivere,dimmi anche tu che si ritorna a credere,dimmelo tu.
Ma sarà vero che l'orizzonte è così nero,davvero chi muove i fili ha capito che non è più tempo di soffrire, non è più tempo di morire,adesso è tempo dell'amore che non conosce limiti e barriere,tempo d'amore su tutti gli odi e le stupidità,si, finestre aperte sulla via come è dolce casa mia.
Libera è la città e la paura non c'è più e si ritorna a vivere,eccoci qua che si ritorna a credere da oggi in poi..io che non ci speravo più che si tornasse a vivere..dimmianche tu,che si ritorna a credere,dimmelo tu,io che non ci speravo più..e si ritorna a vivere,eccoci qua,che si ritorna a credere da oggi in poi,io che non ci speravo più.

Pero ¿Será Cierto?

Pero ¿será cierto que el mundo se ha vuelto más sincero?
¿Pero ¿será cierto que algo está cambiando aquí y ya no es una ilusión, ya no es solo una canción, un aire nuevo para respirar?
¿Pero ¿será cierto que el mundo se ha vuelto, menos mal, más sincero, el primero que encuentres en la calle te dará la mano y una sonrisa dibujará en su rostro una expresión olvidada?
Ventanas abiertas a la calle, qué dulce es mi hogar, la ciudad es libre y el miedo ya no existe... ¡y volvemos a vivir, aquí estamos! que volvemos a creer, desde hoy en adelante yo ya no esperaba que volviéramos a vivir, dime también tú que volvemos a creer, dime tú.
Pero ¿será cierto que el horizonte es tan oscuro, de verdad quien mueve los hilos ha entendido que ya no es tiempo de sufrir, ya no es tiempo de morir, ahora es tiempo del amor que no conoce límites ni barreras, tiempo de amor sobre todos los odios y estupideces, sí, ventanas abiertas a la calle qué dulce es mi hogar.
La ciudad es libre y el miedo ya no existe y volvemos a vivir, aquí estamos que volvemos a creer desde hoy en adelante... yo que ya no esperaba que volviéramos a vivir... dime también tú que volvemos a creer, dime tú, yo que ya no esperaba más... y volvemos a vivir, aquí estamos que volvemos a creer desde hoy en adelante, yo que ya no esperaba más.

Escrita por: