La Ola (part. Nicole Zignago)
Siempre me despierto sola
Pero hoy, tengo ganas de algo más
Y yo quiero preparar la mesa para dos
Salir de la mano, que llego el verano
La tierra, se nos calentó y derritió
Esa convicción, de que solo es mejor
Y ahora quiero oír violines y un amor
Como en el cine
Dime, si hay calor, porque quiero que tú me abrigues
Porque reaccionó el Sol, con ganas de tu boca de sal
Un romance en el mar, quiero, que seas la ola
Que nunca se va
Que tú seas la ola
Que tú seas la ola
Que esta vez se queda
Que esta vez se queda
Uh uh uh
Hace mucho tiempo, que soy solo yo
Tengo ganas de algo más
Que cuando me suene el teléfono
Venga un te quiero, un sin ti me muero
La tierra, se nos calentó y derritió
Esa convicción, de que sola es mejor
Y ahora quiero oír violines y un amor
Como en el cine
Dime, si hay calor
Por que quiero que tu me abrigues
Por que reacciono el Sol
Con ganas de tu boca de sal
Un romance en el mar
Y dime, que entre tantas flores
Yo sería la que eliges
Que no hay dolores que no
Sanes con tu boca de sal
Un romance en el mar, quiero
Que seas la ola que nunca se va
Que tú seas la ola
Que tú seas la ola
Que esta vez se queda
Que esta vez se queda
Uh uh uh uh
Que tú seas la ola
Que tú seas la ola
Que esta vez se queda
Que esta vez se queda
Uh uh uh uh
La Vague (feat. Nicole Zignago)
Je me réveille toujours seule
Mais aujourd'hui, j'ai envie de quelque chose de plus
Et je veux préparer la table pour deux
Sortir main dans la main, l'été est là
La terre, elle s'est réchauffée et a fondu
Cette conviction, que c'est mieux seule
Et maintenant je veux entendre des violons et un amour
Comme au cinéma
Dis-moi, s'il fait chaud, parce que je veux que tu me couvres
Parce que le soleil a réagi, avec envie de ta bouche salée
Une romance en mer, je veux, que tu sois la vague
Qui ne s'en va jamais
Que tu sois la vague
Que tu sois la vague
Que cette fois elle reste
Que cette fois elle reste
Uh uh uh
Ça fait longtemps, que je ne suis que moi
J'ai envie de quelque chose de plus
Que quand le téléphone sonne
Vienne un je t'aime, un sans toi je meurs
La terre, elle s'est réchauffée et a fondu
Cette conviction, que seule c'est mieux
Et maintenant je veux entendre des violons et un amour
Comme au cinéma
Dis-moi, s'il fait chaud
Parce que je veux que tu me couvres
Parce que le soleil réagit
Avec envie de ta bouche salée
Une romance en mer
Et dis-moi, qu'entre tant de fleurs
Je serais celle que tu choisis
Qu'il n'y a pas de douleurs que tu ne
Soignes avec ta bouche salée
Une romance en mer, je veux
Que tu sois la vague qui ne s'en va jamais
Que tu sois la vague
Que tu sois la vague
Que cette fois elle reste
Que cette fois elle reste
Uh uh uh uh
Que tu sois la vague
Que tu sois la vague
Que cette fois elle reste
Que cette fois elle reste
Uh uh uh uh