Historia de Vida (part. Vanesa Martín)
Contigo porque me salvas
Contigo sus más y sus menos
Contigo pinto de cana, cambio oro por beso
Cualquier cosa por los dos
Porque si vuelven los fantasmas
Ya los conocemos
Les pusimos nombres y color
Y en tu pecho descansa
Una historia que solo sé yo
Una libertad conteniendo
El sudor de este techo
Una vida que no fue de cuento
Que bonito tenernos
Ya lo ves no te suelto, ya lo ves no te suelto
Que bonito tenernos
Un mañana lo vemos, un lo siento a tiempo
Un las cosas se hablan que así no me quiero acostar
Y no nos cambio por nada, no nos cambio por nada
Que nos sobra verdad
Mientras cure el amor, mientras cure el amor
Mientras que nos cuidemos
Llevo lo que no pudo ser, lo que ganamos también
Como historia de vida
Mientras cure el amor
Mientras dure y nos sepamos perdonar
Somos como el tiempo a la miel
Si volviera a nacer
Tú serías
Contigo fui por la trama
Contigo al borde y al relevo
Y en cada arruga, en cada marca
Resbalé hasta tus huesos y me pude ver yo
Por si de nuevo una llamada
Rompe los esquemas, y nos gira la marea y el timón
En este pecho descansa una historia que solo sé yo
Una libertad conteniendo
El sudor de este techo
Una vida que no fue de cuento
Que bonito tenernos
Ya lo ves no te suelto, ya lo ves no te suelto
Que bonito tenernos
Un mañana lo vemos, un lo siento a tiempo
Un las cosas se hablan que así no me quiero acostar
Y no nos cambio por nada, no nos cambio por nada
Que nos sobra verdad
Mientras cure el amor, mientras cure el amor
Mientras que nos cuidemos
Llevo lo que no pudo ser, lo que ganamos también
Como historia de vida
Mientras cure el amor
Mientras dure y nos sepamos perdonar
Somos
Como el tiempo a la miel
Si volviera a nacer
Tú serías
Tú serías
Lebensgeschichte (feat. Vanesa Martín)
Mit dir, weil du mich rettest
Mit dir, mit all dem Guten und Schlechten
Mit dir färbe ich grau, tausche Gold gegen Kuss
Alles für uns beide
Denn wenn die Gespenster zurückkommen
Kennen wir sie schon
Wir haben ihnen Namen und Farben gegeben
Und in deiner Brust ruht
Eine Geschichte, die nur ich kenne
Eine Freiheit, die hält
Den Schweiß dieses Daches
Ein Leben, das kein Märchen war
Wie schön, dass wir uns haben
Siehst du, ich lass dich nicht los, siehst du, ich lass dich nicht los
Wie schön, dass wir uns haben
Morgen sehen wir uns, ein "Es tut mir leid" zur rechten Zeit
Ein "Wir müssen reden", denn so will ich nicht schlafen
Und ich tausche uns für nichts, ich tausche uns für nichts
Denn die Wahrheit bleibt uns
Solange die Liebe heilt, solange die Liebe heilt
Solange wir aufeinander achten
Trage ich das, was nicht sein konnte, auch das, was wir gewonnen haben
Wie eine Lebensgeschichte
Solange die Liebe heilt
Solange sie dauert und wir uns vergeben können
Sind wir wie die Zeit zum Honig
Wenn ich neu geboren würde
Wärst du es
Mit dir ging ich durch die Handlung
Mit dir am Rand und im Wechsel
Und in jeder Falte, in jeder Narbe
Rutschte ich bis zu deinen Knochen und konnte mich sehen
Falls ein Anruf erneut kommt
Bricht er die Muster, und die Gezeiten und das Steuer drehen sich
In dieser Brust ruht eine Geschichte, die nur ich kenne
Eine Freiheit, die hält
Den Schweiß dieses Daches
Ein Leben, das kein Märchen war
Wie schön, dass wir uns haben
Siehst du, ich lass dich nicht los, siehst du, ich lass dich nicht los
Wie schön, dass wir uns haben
Morgen sehen wir uns, ein "Es tut mir leid" zur rechten Zeit
Ein "Wir müssen reden", denn so will ich nicht schlafen
Und ich tausche uns für nichts, ich tausche uns für nichts
Denn die Wahrheit bleibt uns
Solange die Liebe heilt, solange die Liebe heilt
Solange wir aufeinander achten
Trage ich das, was nicht sein konnte, auch das, was wir gewonnen haben
Wie eine Lebensgeschichte
Solange die Liebe heilt
Solange sie dauert und wir uns vergeben können
Sind wir
Wie die Zeit zum Honig
Wenn ich neu geboren würde
Wärst du es
Wärst du es