395px

Superar Todo de Nuevo

Mary e Túlio

Superar Tudo de Novo

Demorou pra eu cair na real
Demorou pra eu abrir meus olhos
E enxergar o que estava me fazendo mal
Deu ódio

É que quando a gente ama coração abobece
Mas depois que a gente acorda a gente se entristece
Aí é osso superar tudo de novo

Que amor que nada
Você só fez zombar da minha cara
Eu te amando e você não me amava
Ai que ódio ai que raiva

Superar Todo de Nuevo

Demoré en darme cuenta
Demoré en abrir mis ojos
Y ver lo que me estaba haciendo daño
Me dio rabia

Es que cuando uno ama, el corazón se emboba
Pero después de despertar, uno se entristece
Ahí es difícil superar todo de nuevo

Qué amor ni qué nada
Solo te burlaste en mi cara
Yo amándote y tú no me amabas
¡Qué rabia, qué enojo!

Escrita por: D.r Gil Fernandes