Superar Tudo de Novo
Demorou pra eu cair na real
Demorou pra eu abrir meus olhos
E enxergar o que estava me fazendo mal
Deu ódio
É que quando a gente ama coração abobece
Mas depois que a gente acorda a gente se entristece
Aí é osso superar tudo de novo
Que amor que nada
Você só fez zombar da minha cara
Eu te amando e você não me amava
Ai que ódio ai que raiva
Superar Todo de Nuevo
Demoré en darme cuenta
Demoré en abrir mis ojos
Y ver lo que me estaba haciendo daño
Me dio rabia
Es que cuando uno ama, el corazón se emboba
Pero después de despertar, uno se entristece
Ahí es difícil superar todo de nuevo
Qué amor ni qué nada
Solo te burlaste en mi cara
Yo amándote y tú no me amabas
¡Qué rabia, qué enojo!
Escrita por: D.r Gil Fernandes