395px

El Mal Siempre se Viste Mejor

Matanza Ritual

O Mal Sempre se Veste Melhor

Já cansei de dizer que eu quero ver tudo indo de mal á pior
Que o bebum acabado e o patife velhaco me despertam um interesse maior

Quem já não reparou, que o mal sempre se veste melhor
Que mocinho egoísta metido à galã, tem um problema de transtorno de humor

Eu gosto do caos, eu torço pela destruição
Eu espero em todos os filmes que quem se de bem seja sempre o vilão
Que o fim desse mundo seja numa enorme explosão
Mandando pros ares os tolos que achavam que um dia os justos teriam razão

Já parei de tentar procurar um sentido nessa criação
A entropia, desordem são regras do jogo e o mundo não tem compaixão

A justiça é um ardil, e a amizade uma tapeação
Narcisisticamente egoísta é bem-vindo e ajuda na procriação

Eu gosto do caos, eu torço pela destruição
Eu espero em todos os filmes que quem se de bem seja sempre o vilão
Que o fim desse mundo seja numa enorme explosão
Mandando pros ares os tolos que achavam que um dia os justos teriam razão

El Mal Siempre se Viste Mejor

Ya me cansé de decir que quiero ver todo yendo de mal en peor
Que el borracho acabado y el sinvergüenza me despiertan un interés mayor

¿Quién no se ha dado cuenta, que el mal siempre se viste mejor?
Que el chico bueno egoísta que se cree galán, tiene un problema de trastorno de humor

Me gusta el caos, apuesto por la destrucción
Espero en todas las películas que el que salga bien siempre sea el villano
Que el fin de este mundo sea en una enorme explosión
Mandando al aire a los tontos que creían que algún día los justos tendrían razón

Ya dejé de intentar buscar un sentido en esta creación
La entropía, el desorden son reglas del juego y el mundo no tiene compasión

La justicia es un engaño, y la amistad una farsa
Narcisísticamente egoísta es bienvenido y ayuda en la procreación

Me gusta el caos, apuesto por la destrucción
Espero en todas las películas que el que salga bien siempre sea el villano
Que el fin de este mundo sea en una enorme explosión
Mandando al aire a los tontos que creían que algún día los justos tendrían razón