Cê Ta Fazendo Falta
Então me fala aí de cima como tá aí
Será que tá me escutando agora?
Deve se orgulhar
Todos os dias tô pedindo: Deus, olha pra mim
Quantas vezes vacilei por não te escutar
Hoje tá fazendo uns anos que eu te vi partir
Mas cê deixou sua filha aqui pra eu administrar
Toda vez que eu falo dela começo a sorrir
E toda vez que é de você, eu começo a chorar
Saudades, que bate no peito
Eu me lembro os dias que tava aqui
Invade o coração da gente
Por que a senhora teve que partir?
Saudades, que bate no peito
Eu me lembro os dias que tava aqui
Invade o coração da gente
Por que a senhora teve que partir?
E fica só as lembranças boas na minha memória
Lembro do meu primeiro ano, a senhora fez festa
Lembro daquela roupa azul que ontem vi na foto
Lembro de quando eu aprontava e você ficava cega
E quando você tava doente, eu cuidei de você
Quero ser pra sempre seu, aquele menininho
Que a gente viajava junto, eu ficava no colo
E quando eu acordava cedo, tinha bolinho e um Toddy
Cê tá fazendo falta
Cê tá fazendo falta
Cê tá fazendo falta
Cê tá fazendo falta
Falta demais
Cê tá fazendo falta
Cê tá fazendo falta
Cê tá fazendo falta
Cê tá fazendo falta
Falta demais
Te Estoy Extrañando
Entonces, dime desde allá arriba cómo estás
¿Será que me estás escuchando ahora?
Deberías sentirte orgullosa
Todos los días le pido a Dios: mira por mí
Cuántas veces fallé por no escucharte
Hoy se cumplen unos años desde que te vi partir
Pero dejaste a tu hija aquí para que yo la cuide
Cada vez que hablo de ella empiezo a sonreír
Y cada vez que se trata de ti, empiezo a llorar
Extraños, que golpean en el pecho
Recuerdo los días que estuviste aquí
Invaden el corazón de uno
¿Por qué tuviste que partir?
Extraños, que golpean en el pecho
Recuerdo los días que estuviste aquí
Invaden el corazón de uno
¿Por qué tuviste que partir?
Y quedan solo los buenos recuerdos en mi memoria
Recuerdo mi primer año, hiciste una fiesta
Recuerdo esa ropa azul que ayer vi en la foto
Recuerdo cuando hacía travesuras y tú te ponías ciega
Y cuando estabas enferma, yo cuidé de ti
Quiero ser para siempre tuyo, ese niñito
Con el que viajabas, yo me sentaba en tu regazo
Y cuando despertaba temprano, había pastelito y un Toddy
Te estoy extrañando
Te estoy extrañando
Te estoy extrañando
Te estoy extrañando
Demasiado
Te estoy extrañando
Te estoy extrañando
Te estoy extrañando
Te estoy extrañando
Demasiado