395px

X Ti Loko (feat. D' Huizar)

Mena

X Ti Loko (part. D' Huizar)

Nena dime ¿cómo vas?
Hace tiempo que lo de nosotros
Perdió intensidad y poco a poco
Ahora me hace mal
Tu loca por mí, yo por ti loco
No importa si esto nos deja rotos

Dime ¿cómo vas?
Hace tiempo que lo de nosotros
Perdió intensidad y poco a poco
Ahora me hace mal
Tu loca por mí, yo por ti loco
No importa si esto nos deja rotos

Recuerdo esos días cuando mirábamos el Sol al bajar
Lo que sea que que nos pedíamos no lo puede usar
Nos dolía tanto reír hasta llorar
Ahora lloro por las noches bajo la oscuridad
Cada tiempo es su parte
Esto es punto y aparte
Se perdió aquel brilló y no llego tarde
Las ganas de luchar por lo que nos parte
Cómo solo mirarte

Qué no me llamen loco
Por qué tanto que te di fue tan poco
No rompí tus presentes ni tus fotos
Ni las cartas tampoco
¿Por qué dejar todo en un saco roto?
Si las vuelvo a buscar cuándo estoy fucked up
Escriben cuándo estén durmiendo
Que mis ojeras dicen qué no lo estoy haciendo
Tú tienes la sustancia en la que me Estoy hundiendo
Si tú fueras un cigarro dejó el humo dentro

Nena dime, ¿cómo vas?
Hace tiempo que lo de nosotros
Perdió intensidad y poco a poco
Ahora me hace mal
Tu loca por mí, yo por ti loco
No importa si esto nos deja rotos

Dime ¿cómo vas?
Hace tiempo que lo de nosotros
Perdió intensidad y poco a poco
Ahora me hace mal
Tu loca por mí, yo por ti loco
No importa si esto nos deja rotos

Busco la manera de agarrarte, si
Que me mires para hablarte de mí
Y contarte todo lo que fui
El tiempo qué no estuviste aquí
Y aun qué se acabó
El recuerdo volvió
Y el amor floreció
Dónde el cora me ardió

Lo que fue ya paso se quedó sin medidas
Pensé que el dolor ya no estaba en mi vida
Perdón se perdió y llego la rutina
Y yo sé qué yo no merezco mentiras

Rompiste la promesa
Me partiste la cabeza (nah)
Por qué no te interesa
Pero a mi cuerpo le rezas
Partí tu ropa en mi pieza
Y siento todo lo que piensa en verdad
Vas a extrañar mis rarezas
Cuándo no tengas de que tema hablar

Nena dime, ¿cómo vas?
Hace tiempo que lo de nosotros
Perdió intensidad y poco a poco
Ahora me hace mal
Tu loca por mí, yo por ti loco
No importa si esto nos deja rotos

Dime ¿cómo vas?
Hace tiempo que lo de nosotros
Perdió intensidad y poco a poco
Ahora me hace mal
Tu loca por mí, yo por ti loco
No importa si esto nos deja rotos

X Ti Loko (feat. D' Huizar)

Nena, dis-moi comment ça va ?
Ça fait un moment que nous deux
A perdu de son intensité et peu à peu
Maintenant ça me fait mal
Toi folle de moi, moi fou de toi
Peu importe si ça nous laisse brisés

Dis-moi comment ça va ?
Ça fait un moment que nous deux
A perdu de son intensité et peu à peu
Maintenant ça me fait mal
Toi folle de moi, moi fou de toi
Peu importe si ça nous laisse brisés

Je me souviens de ces jours où on regardait le soleil se coucher
Tout ce qu'on se demandait, on ne peut plus l'utiliser
Ça nous faisait tellement mal de rire jusqu'à pleurer
Maintenant je pleure la nuit dans l'obscurité
Chaque moment a sa part
C'est un point et à part
On a perdu ce éclat et je ne suis pas arrivé trop tard
L'envie de se battre pour ce qui nous sépare
Comment juste te regarder

Qu'on ne me traite pas de fou
Parce que tout ce que je t'ai donné était si peu
Je n'ai pas déchiré tes cadeaux ni tes photos
Ni les lettres non plus
Pourquoi tout laisser dans un sac troué ?
Si je les cherche à nouveau quand je suis défoncé
Ils écrivent quand ils dorment
Que mes cernes disent que je ne le fais pas bien
Tu as la substance dans laquelle je suis en train de sombrer
Si tu étais une cigarette, je laisserais la fumée à l'intérieur

Nena, dis-moi comment ça va ?
Ça fait un moment que nous deux
A perdu de son intensité et peu à peu
Maintenant ça me fait mal
Toi folle de moi, moi fou de toi
Peu importe si ça nous laisse brisés

Dis-moi comment ça va ?
Ça fait un moment que nous deux
A perdu de son intensité et peu à peu
Maintenant ça me fait mal
Toi folle de moi, moi fou de toi
Peu importe si ça nous laisse brisés

Je cherche un moyen de te saisir, si
Que tu me regardes pour te parler de moi
Et te raconter tout ce que j'étais
Le temps que tu n'étais pas là
Et même si c'est fini
Le souvenir est revenu
Et l'amour a fleuri
Où mon cœur m'a brûlé

Ce qui était est passé, c'est resté sans mesure
Je pensais que la douleur n'était plus dans ma vie
Désolé, ça s'est perdu et la routine est arrivée
Et je sais que je ne mérite pas de mensonges

Tu as brisé la promesse
Tu m'as cassé la tête (nah)
Parce que ça ne t'intéresse pas
Mais mon corps te prie
J'ai déchiré tes vêtements dans ma chambre
Et je ressens tout ce que tu penses vraiment
Tu vas regretter mes bizarreries
Quand tu n'auras plus de sujet de conversation

Nena, dis-moi comment ça va ?
Ça fait un moment que nous deux
A perdu de son intensité et peu à peu
Maintenant ça me fait mal
Toi folle de moi, moi fou de toi
Peu importe si ça nous laisse brisés

Dis-moi comment ça va ?
Ça fait un moment que nous deux
A perdu de son intensité et peu à peu
Maintenant ça me fait mal
Toi folle de moi, moi fou de toi
Peu importe si ça nous laisse brisés

Escrita por: Mena, D'Huizar