Nunca Fue Amor
Triste y sensible yo estoy
La melancolía me lleva, me lleva
Al final del camino
Me duele mi corazón
Quiero arrancarme el dolor
Cómo borrar de mi mente tu imagen
Qué puedo hacer para ya no acordarme jamás
Quiero olvidarte por siempre, por siempre
Cómo olvidarme de ti
Mentías confié yo en ti y tú me mentías
Nunca fue amor, fue hipocresía
Fingía tú y tu corazón
Mentías y como un tonto te creía yo
Porque decías que me querías
No obraste con buena intención
Porque te juro que me hubiera preferido
Que me hubieras hablado con la verdad
Por qué jugaste tanto tiempo conmigo
Si cada día me ilusionabas más y más
Por qué esperaste tanto para decirme
Que ya no te conviene seguir conmigo
Para decirme que ya no me quieres
Que no hay cariño
Para decirme que no hay amor
Mentías
Herido estoy, ya lo ves
Mira qué ironía no entiendo, no entiendo
El curso de este mundo
Sufre el de buen corazón
Triunfa el que causa dolor
Qué fue lo que yo no pude entregarte
Dime qué fue lo que no pude darte
Mi amor, mi vida, mi suerte, mi todo
Yo a ti nada te negué
Mentías confié yo en ti y tú me mentías
Nunca fue amor, fue hipocresía
Fingía tú y tu corazón
Mentías y como un tonto te creía yo
Porque decías que me querías
No obraste con buena intención
Y ahora pregunto si estando tú conmigo
Jugaste a las dos cartas
Tú y Dios solo sabrán
Pues ya que importa
Si en esta vida loca
Grandes sorpresas se puede esperar
Por qué esperaste tanto para decirme
Que ya no te conviene seguir conmigo
Para decirme que ya no me quieres
Que no hay cariño
Para decirme que no hay amor
Y tú, mentías y como un tonto te creía yo
Porque decías que me querías
No obraste con buena intención
Jamais Ce Fut de l'Amour
Triste et sensible, je suis
La mélancolie m'emporte, m'emporte
Au bout du chemin
Mon cœur me fait mal
Je veux arracher cette douleur
Comment effacer de ma tête ton image
Que puis-je faire pour ne plus jamais me souvenir
Je veux t'oublier pour toujours, pour toujours
Comment oublier que tu existes
Tu mentais, j'avais confiance en toi et tu me mentais
Jamais ce fut de l'amour, c'était de l'hypocrisie
Tu feignais, toi et ton cœur
Tu mentais et comme un idiot, je te croyais
Parce que tu disais que tu m'aimais
Tu n'as pas agi avec de bonnes intentions
Parce que je te jure que j'aurais préféré
Que tu m'aies parlé avec la vérité
Pourquoi as-tu joué si longtemps avec moi
Si chaque jour tu me faisais rêver de plus en plus
Pourquoi as-tu attendu si longtemps pour me dire
Que ça ne te convenait plus de rester avec moi
Pour me dire que tu ne m'aimais plus
Qu'il n'y a pas d'affection
Pour me dire qu'il n'y a pas d'amour
Tu mentais
Je suis blessé, tu vois
Regarde quelle ironie, je ne comprends pas, je ne comprends pas
Le cours de ce monde
Souffre le bon cœur
Triomphe celui qui cause de la douleur
Qu'est-ce que je n'ai pas pu te donner
Dis-moi ce que je n'ai pas pu te donner
Mon amour, ma vie, ma chance, mon tout
Je ne t'ai rien refusé
Tu mentais, j'avais confiance en toi et tu me mentais
Jamais ce fut de l'amour, c'était de l'hypocrisie
Tu feignais, toi et ton cœur
Tu mentais et comme un idiot, je te croyais
Parce que tu disais que tu m'aimais
Tu n'as pas agi avec de bonnes intentions
Et maintenant je me demande si étant avec toi
Tu as joué sur deux tableaux
Toi et Dieu seuls le sauront
Eh bien, qu'est-ce que ça peut faire
Si dans cette vie folle
De grandes surprises peuvent arriver
Pourquoi as-tu attendu si longtemps pour me dire
Que ça ne te convenait plus de rester avec moi
Pour me dire que tu ne m'aimais plus
Qu'il n'y a pas d'affection
Pour me dire qu'il n'y a pas d'amour
Et toi, tu mentais et comme un idiot, je te croyais
Parce que tu disais que tu m'aimais
Tu n'as pas agi avec de bonnes intentions