La Falta (part. Carin Leon)
Hablando conmigo mismo, yo
Me dije que te llamara
Que dejara el egoísmo
Y que una excusa buscara
Que el orgullo es tan dañino
Y yo no me imagino
Que otro man te bese
Ya pasaron días sin hablarnos
Espero que no sean meses, porque
Me está haciendo falta
Verte aquí, y eso así me mata
Volve, que me haces tanta falta
La verdad tú no sabes cuánta
Vuelve si te nace
Que aquí estaré pa ti pase lo que pase
Para olvidarte profe no me diste clases
Y no hay árbitro que pite esta falta me haces
Yo no quiero ser tú media mitad
Quiero ser pa' ti completo
No creo en la suerte
Pero tú eres mi amuleto
Se lo estoy pidiendo al cielo
Quiero que tus nietos, también me digan abuelo
Estar sin ti esta cabrón, esta cabrón
Me tienes hablando solo, como Jhonny al tablón
Siempre pienso que eres tú cuando me suena el phone
Me haces falta como Tego Calde al reggaeton
De corazón, ma que
Me está haciendo falta
Verte aquí, y eso así me mata
Volve, que me haces tanta falta
La verdad tú no sabes cuánta
Ma qué pasó, todo fue tan efímero
Que te disgustó, bebé dale dímelo
En terminar, ma no somos los primeros
Pa que me faltes tu, que me falte el oxígeno
Me está haciendo falta
Verte aquí, y eso así me mata
Volve, que me haces tanta falta
La verdad tú no sabes cuánta
Le Manque (feat. Carin Leon)
En parlant avec moi-même, je
Me suis dit de t'appeler
De laisser de côté l'égoïsme
Et de chercher une excuse
Que l'orgueil est si nuisible
Et je ne m'imagine pas
Qu'un autre gars t'embrasse
Ça fait des jours qu'on ne s'est pas parlé
J'espère que ce ne seront pas des mois, parce que
Tu me manques
Te voir ici, ça me tue
Reviens, tu me manques tant
La vérité, tu ne sais pas combien
Reviens si ça te dit
Je serai là pour toi quoi qu'il arrive
Pour t'oublier, prof, tu ne m'as pas appris
Et il n'y a pas d'arbitre pour siffler cette faute que tu me fais
Je ne veux pas être ta moitié
Je veux être entier pour toi
Je ne crois pas à la chance
Mais tu es mon porte-bonheur
Je le demande au ciel
Je veux que tes petits-enfants m'appellent aussi grand-père
Être sans toi, c'est la galère, c'est la galère
Tu me fais parler tout seul, comme Jhonny au tablon
Je pense toujours que c'est toi quand mon téléphone sonne
Tu me manques comme Tego Calde au reggaeton
De tout cœur, ma chérie
Tu me manques
Te voir ici, ça me tue
Reviens, tu me manques tant
La vérité, tu ne sais pas combien
Mais qu'est-ce qui s'est passé, tout a été si éphémère
Que ça t'a déplu, bébé, dis-le moi
À finir, ma chérie, on n'est pas les premiers
Pour que tu me manques, que me manque l'oxygène
Tu me manques
Te voir ici, ça me tue
Reviens, tu me manques tant
La vérité, tu ne sais pas combien