Vestido de Blanco
Nunca te alejes de mí
Nunca te separes de mí
Que sin ti me siento morir
Sin ti no puedo vivir
Mira que las fuerzas del mal
Mi alma la quiere asolar
Pero si tú estás junto a mí
Mi alma victoria tendrá
Y luego cantaré una canción
Una canción en tu presencia Señor
Una canción de amor y paz
Una canción que salga muy dentro del corazón
De muy dentro del corazón y de mi alma hoy
Vestido de blanco quiero estar
Allá en tu presencia Señor
Vestido de blanco quiero andar
Allá en tu ciudad Señor
Vestido de blanco quiero estar
Allá en tu presencia Señor
Nunca te olvides de mí
Que yo quiero cantar
Canción celestial
Nunca te olvides de mí
Que yo quiero entonar
Canción celestial
Nunca te olvides de mí
Oh Dios
Nunca te alejes de mí
Nunca te separes de mí
Que sin ti me siento morir
Sin ti no puedo vivir
Mira que las fuerzas del mal
Mi alma la quiere asolar
Pero si tú estás junto a mí
Mi alma victoria tendrá
Y luego cantaré una canción
Una canción en tu presencia Señor
Una canción de amor y paz
Una canción que salga muy dentro del corazón
De muy dentro del corazón y de mi alma hoy
Vestido de blanco quiero estar
Allá en tu presencia Señor
Vestido de blanco quiero andar
Allá en tu ciudad Señor
Vestido de blanco quiero estar
Allá en tu presencia Señor
Nunca te olvides de mí
Que yo quiero cantar
Canción celestial
Nunca te olvides de mí
Que yo quiero entonar
Canción celestial
Nunca te olvides de mí
Señor
Vêtu de Blanc
Ne t'éloigne jamais de moi
Ne te sépare jamais de moi
Car sans toi je me sens mourir
Sans toi je ne peux pas vivre
Regarde que les forces du mal
Veulent ravager mon âme
Mais si tu es à mes côtés
Mon âme aura la victoire
Et ensuite je chanterai une chanson
Une chanson en ta présence Seigneur
Une chanson d'amour et de paix
Une chanson qui vient du fond du cœur
Du plus profond de mon cœur et de mon âme aujourd'hui
Vêtu de blanc je veux être
Là dans ta présence Seigneur
Vêtu de blanc je veux marcher
Là dans ta ville Seigneur
Vêtu de blanc je veux être
Là dans ta présence Seigneur
N'oublie jamais qui je suis
Car je veux chanter
Chanson céleste
N'oublie jamais qui je suis
Car je veux entonner
Chanson céleste
N'oublie jamais qui je suis
Oh Dieu
Ne t'éloigne jamais de moi
Ne te sépare jamais de moi
Car sans toi je me sens mourir
Sans toi je ne peux pas vivre
Regarde que les forces du mal
Veulent ravager mon âme
Mais si tu es à mes côtés
Mon âme aura la victoire
Et ensuite je chanterai une chanson
Une chanson en ta présence Seigneur
Une chanson d'amour et de paix
Une chanson qui vient du fond du cœur
Du plus profond de mon cœur et de mon âme aujourd'hui
Vêtu de blanc je veux être
Là dans ta présence Seigneur
Vêtu de blanc je veux marcher
Là dans ta ville Seigneur
Vêtu de blanc je veux être
Là dans ta présence Seigneur
N'oublie jamais qui je suis
Car je veux chanter
Chanson céleste
N'oublie jamais qui je suis
Car je veux entonner
Chanson céleste
N'oublie jamais qui je suis
Seigneur