395px

Je n'oublierai pas

Nestor En Bloque (N-blq)

No Olvidare

Ha llegado ya el momento
De decirte adios
Y yo me siento muy triste
Por perder tu amor
Se que sera muy dificil
La vida sin ti
Pero tendre que acostumbrarme
Si ya te perdi

Me duele saber
Que te vas de aqui
Que nunca mas
Volveras a mi

No olvidare tu gran amor
Y aunque no estes
Viviras en mi corazon.

Je n'oublierai pas

Le moment est enfin venu
De te dire adieu
Et je me sens si triste
De perdre ton amour
Je sais que ce sera très dur
La vie sans toi
Mais je vais devoir m'y faire
Puisque je t'ai perdu

Ça me fait mal de savoir
Que tu t'en vas d'ici
Que jamais plus
Tu ne reviendras à moi

Je n'oublierai pas ton grand amour
Et même si tu n'es pas là
Tu vivras dans mon cœur.