Josi'S Run
Mo paz quando cê vêm me ver
Mo paz quando te vejo na TV
Juro não sei porquê
Mas eu fico em paz, em paz
Em paz, em paz
Sempre busquei a paz no oriente
Sempre busquei coisas diferentes
Sempre quis alguém que me entendesse
Só pra saber que quem me entenderia
Era eu
Quem poderia me amar, poderia ser eu
Quem poderia me salvar seria
Meu herói não usa capa
Meu herói tá na TV
Cantando pra esses burguês vê
Eu me sinto invencível
Eu me sinto tão feliz
Radiante como uma estrela
Que nunca vai se apagar
Ah, se quer falar ah
Pode falar a vontade
Eu já não te escuto mais
Venci a guerra sem dar um tiro pro céu
Cês são tudo de papel
Eu só tenho uma caneta
Mesmo assim, mesmo assim
Não vou deixar pra lá
Tá na minha veia
Dentro do meu pensar
Tudo o que eu quero
É o primeiro lugar
Do pódio
Por que falas em meu nome, se não me conhece?
Por que fica dizendo tudo na internet?
Por que fica falando que sabe quem eu sou?
Cê não sabe quem eu sou
Cê não sabe nem quem tu é oh ooh
Por que falas em meu nome, se não me conhece?
Por que fica dizendo tudo na internet?
Por que fica falando que sabe quem eu sou?
Cê não sabe quem eu sou
Só fiz isso aqui porque a Josi pediu, pediu
Deu mo trabalho, então é isso ai
Falou, boa noite
La Carrera de Josi
Me da paz cuando vienes a verme
Me da paz cuando te veo en la tele
Juro que no sé por qué
Pero me quedo en paz, en paz
En paz, en paz
Siempre busqué la paz en Oriente
Siempre busqué cosas diferentes
Siempre quise a alguien que me entendiera
Solo para saber que quien me entendería
Era yo
¿Quién podría amarme? Podría ser yo
¿Quién podría salvarme? Sería
Mi héroe no usa capa
Mi héroe está en la tele
Cantando para que estos burgueses vean
Me siento invencible
Me siento tan feliz
Radiante como una estrella
Que nunca se va a apagar
Ah, si quieres hablar ah
Puedes hablar a gusto
Ya no te escucho más
Vencí la guerra sin disparar al cielo
Ustedes son todo de papel
Solo tengo una pluma
Aun así, aun así
No voy a dejarlo pasar
Está en mis venas
Dentro de mi pensar
Todo lo que quiero
Es el primer lugar
Del podio
¿Por qué hablas en mi nombre, si no me conoces?
¿Por qué sigues diciendo todo en internet?
¿Por qué hablas como si supieras quién soy?
No sabes quién soy
No sabes ni quién eres oh ooh
¿Por qué hablas en mi nombre, si no me conoces?
¿Por qué sigues diciendo todo en internet?
¿Por qué hablas como si supieras quién soy?
No sabes quién soy
Solo hice esto porque Josi lo pidió, pidió
Me costó un chingo, así que eso es todo
Habló, buenas noches