395px

Wunden

Nico Rengifo

Heridas

Estava y sentía que era eterno
Tus besos frios como el invierno
Lose

Poero tal vez estas conotro
Que no te quiere
Pero yo te quisera más
Que mil mujeres

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Pero así es la vida

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Por que vivir no se olvida

Quetal si algún día nos vemos
Y me acuerda de esos instantes

Si viajamos el pasado y esos besos
Pero los dos nos amariamos como antes

Si es que no es la realidad
Pero si fuera verdad
Creo que me parara
Todo ese dolor

Pero no me llevara
A dónde yo quiera estar
Si no una imaginación
Noto al rededor

Cielo esta nublado
Y solo hoy

Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Yo por nadie cambiaria lo que soy

Y el cielo esta nublado y solo hoy
Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Deja cicatrices

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Pero así es la vida

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Por que vivir no se olvida

Todo no se para
Pero nada nos une
No lo arreglamos aunque tenga auto-tune

El tiempo lo siento
Es a perdido
Dale todo a nocorrespondido

Bella

Tu que no te tenga a ti
Ya muchas queran de mi
Pero yo las dejo envisto

Obio

Que por eso te segui
Es que me hisiste sentir
Como si a fuera Cristo

El cielo esta nublado y solo hoy
Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Yo por nadie cambiaria lo que soy

El cielo esta nublado y solo hoy
Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Deja cicatrices

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Pero así es la vida

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Por que vivir no se olvida

Wunden

Ich war da und fühlte, es war ewig
Deine Küsse kalt wie der Winter
Verliere

Aber vielleicht bist du mit jemand anderem
Der dich nicht liebt
Doch ich würde dich mehr lieben
Als tausend Frauen

Es muss vorbei sein
Und diese Wunden schließen!

Man fühlt, dass man lebt, wenn du nicht da bist
Aber so ist das Leben

Es muss vorbei sein
Und diese Wunden schließen!

Man fühlt, dass man lebt, wenn du nicht da bist
Denn das Leben vergisst man nicht

Was wäre, wenn wir uns eines Tages sehen
Und ich mich an diese Momente erinnere?

Wenn wir in die Vergangenheit reisen und diese Küsse
Aber wir würden uns beide lieben wie früher

Wenn es nicht die Realität ist
Aber wenn es wahr wäre
Glaube ich, würde es mich aufhalten
All diesen Schmerz

Aber es wird mich nicht bringen
An den Ort, wo ich sein will
Sondern nur eine Vorstellung
Die ich um mich herum spüre

Der Himmel ist bewölkt
Und nur heute

Denn die Sonne hat mir gesagt, Baby
Ich gehe jetzt
Und ich hoffe, du behandelst mich, wie ich bin!
Ich würde für niemanden ändern, was ich bin

Und der Himmel ist bewölkt und nur heute
Denn die Sonne hat mir gesagt, Baby
Ich gehe jetzt
Und ich hoffe, du behandelst mich, wie ich bin!
Lass Narben zurück

Es muss vorbei sein
Und diese Wunden schließen!

Man fühlt, dass man lebt, wenn du nicht da bist
Aber so ist das Leben

Es muss vorbei sein
Und diese Wunden schließen!

Man fühlt, dass man lebt, wenn du nicht da bist
Denn das Leben vergisst man nicht

Alles steht still
Aber nichts verbindet uns
Wir reparieren es nicht, auch wenn es Auto-Tune hat

Die Zeit fühle ich
Sie ist verloren
Gib alles, was nicht erwidert wird

Schöne

Du, die ich nicht haben kann
Viele wollten mich
Aber ich lasse sie im Ungewissen

Offensichtlich

Deshalb habe ich dir gefolgt
Weil du mich fühlen ließest
Als wäre ich Christus

Der Himmel ist bewölkt und nur heute
Denn die Sonne hat mir gesagt, Baby
Ich gehe jetzt
Und ich hoffe, du behandelst mich, wie ich bin!
Ich würde für niemanden ändern, was ich bin

Der Himmel ist bewölkt und nur heute
Denn die Sonne hat mir gesagt, Baby
Ich gehe jetzt
Und ich hoffe, du behandelst mich, wie ich bin!
Lass Narben zurück

Es muss vorbei sein
Und diese Wunden schließen!

Man fühlt, dass man lebt, wenn du nicht da bist
Aber so ist das Leben

Es muss vorbei sein
Und diese Wunden schließen!

Man fühlt, dass man lebt, wenn du nicht da bist
Denn das Leben vergisst man nicht.