395px

Blessures

Nico Rengifo

Heridas

Estava y sentía que era eterno
Tus besos frios como el invierno
Lose

Poero tal vez estas conotro
Que no te quiere
Pero yo te quisera más
Que mil mujeres

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Pero así es la vida

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Por que vivir no se olvida

Quetal si algún día nos vemos
Y me acuerda de esos instantes

Si viajamos el pasado y esos besos
Pero los dos nos amariamos como antes

Si es que no es la realidad
Pero si fuera verdad
Creo que me parara
Todo ese dolor

Pero no me llevara
A dónde yo quiera estar
Si no una imaginación
Noto al rededor

Cielo esta nublado
Y solo hoy

Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Yo por nadie cambiaria lo que soy

Y el cielo esta nublado y solo hoy
Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Deja cicatrices

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Pero así es la vida

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Por que vivir no se olvida

Todo no se para
Pero nada nos une
No lo arreglamos aunque tenga auto-tune

El tiempo lo siento
Es a perdido
Dale todo a nocorrespondido

Bella

Tu que no te tenga a ti
Ya muchas queran de mi
Pero yo las dejo envisto

Obio

Que por eso te segui
Es que me hisiste sentir
Como si a fuera Cristo

El cielo esta nublado y solo hoy
Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Yo por nadie cambiaria lo que soy

El cielo esta nublado y solo hoy
Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Deja cicatrices

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Pero así es la vida

Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!

Se Siente vivir cuando no estás
Por que vivir no se olvida

Blessures

Je sentais que c'était éternel
Tes baisers froids comme l'hiver
Perds

Mais peut-être que tu es avec un autre
Qui ne t'aime pas
Mais moi je t'aimerais plus
Que mille femmes

Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !

On se sent vivant quand tu n'es pas là
Mais c'est ça la vie

Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !

On se sent vivant quand tu n'es pas là
Car vivre ne s'oublie pas

Et si un jour on se revoit
Et que je me souviens de ces instants

Si on voyageait dans le passé et ces baisers
Mais tous les deux on s'aimerait comme avant

Si ce n'est pas la réalité
Mais si c'était vrai
Je crois que ça arrêterait
Tout ce douleur

Mais ça ne m'emmènera pas
Là où je veux être
Juste une imagination
Que je ressens autour

Le ciel est nuageux
Et juste aujourd'hui

Car le soleil m'a dit bébé
Je m'en vais
Et j'espère que tu me traites comme je suis !
Je ne changerais pour personne ce que je suis

Et le ciel est nuageux et juste aujourd'hui
Car le soleil m'a dit bébé
Je m'en vais
Et j'espère que tu me traites comme je suis !
Laisse des cicatrices

Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !

On se sent vivant quand tu n'es pas là
Mais c'est ça la vie

Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !

On se sent vivant quand tu n'es pas là
Car vivre ne s'oublie pas

Tout ne s'arrête pas
Mais rien ne nous unit
On ne le répare pas même avec de l'auto-tune

Le temps je le sens
C'est perdu
Donne tout à l'incompris

Belle

Toi qui ne m'as pas
Déjà beaucoup en voulaient de moi
Mais je les laisse en plan

Évidemment

C'est pour ça que je t'ai suivi
C'est que tu m'as fait sentir
Comme si j'étais Christ

Le ciel est nuageux et juste aujourd'hui
Car le soleil m'a dit bébé
Je m'en vais
Et j'espère que tu me traites comme je suis !
Je ne changerais pour personne ce que je suis

Le ciel est nuageux et juste aujourd'hui
Car le soleil m'a dit bébé
Je m'en vais
Et j'espère que tu me traites comme je suis !
Laisse des cicatrices

Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !

On se sent vivant quand tu n'es pas là
Mais c'est ça la vie

Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !

On se sent vivant quand tu n'es pas là
Car vivre ne s'oublie pas