Heridas
Estava y sentía que era eterno
Tus besos frios como el invierno
Lose
Poero tal vez estas conotro
Que no te quiere
Pero yo te quisera más
Que mil mujeres
Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!
Se Siente vivir cuando no estás
Pero así es la vida
Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!
Se Siente vivir cuando no estás
Por que vivir no se olvida
Quetal si algún día nos vemos
Y me acuerda de esos instantes
Si viajamos el pasado y esos besos
Pero los dos nos amariamos como antes
Si es que no es la realidad
Pero si fuera verdad
Creo que me parara
Todo ese dolor
Pero no me llevara
A dónde yo quiera estar
Si no una imaginación
Noto al rededor
Cielo esta nublado
Y solo hoy
Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Yo por nadie cambiaria lo que soy
Y el cielo esta nublado y solo hoy
Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Deja cicatrices
Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!
Se Siente vivir cuando no estás
Pero así es la vida
Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!
Se Siente vivir cuando no estás
Por que vivir no se olvida
Todo no se para
Pero nada nos une
No lo arreglamos aunque tenga auto-tune
El tiempo lo siento
Es a perdido
Dale todo a nocorrespondido
Bella
Tu que no te tenga a ti
Ya muchas queran de mi
Pero yo las dejo envisto
Obio
Que por eso te segui
Es que me hisiste sentir
Como si a fuera Cristo
El cielo esta nublado y solo hoy
Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Yo por nadie cambiaria lo que soy
El cielo esta nublado y solo hoy
Por que el Sol me dijo baby
Ya me voy
Y espero que me trates como toy!
Deja cicatrices
Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!
Se Siente vivir cuando no estás
Pero así es la vida
Tiene que oler pasa'na
Y cerrar esta heridas!
Se Siente vivir cuando no estás
Por que vivir no se olvida
Blessures
Je sentais que c'était éternel
Tes baisers froids comme l'hiver
Perds
Mais peut-être que tu es avec un autre
Qui ne t'aime pas
Mais moi je t'aimerais plus
Que mille femmes
Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !
On se sent vivant quand tu n'es pas là
Mais c'est ça la vie
Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !
On se sent vivant quand tu n'es pas là
Car vivre ne s'oublie pas
Et si un jour on se revoit
Et que je me souviens de ces instants
Si on voyageait dans le passé et ces baisers
Mais tous les deux on s'aimerait comme avant
Si ce n'est pas la réalité
Mais si c'était vrai
Je crois que ça arrêterait
Tout ce douleur
Mais ça ne m'emmènera pas
Là où je veux être
Juste une imagination
Que je ressens autour
Le ciel est nuageux
Et juste aujourd'hui
Car le soleil m'a dit bébé
Je m'en vais
Et j'espère que tu me traites comme je suis !
Je ne changerais pour personne ce que je suis
Et le ciel est nuageux et juste aujourd'hui
Car le soleil m'a dit bébé
Je m'en vais
Et j'espère que tu me traites comme je suis !
Laisse des cicatrices
Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !
On se sent vivant quand tu n'es pas là
Mais c'est ça la vie
Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !
On se sent vivant quand tu n'es pas là
Car vivre ne s'oublie pas
Tout ne s'arrête pas
Mais rien ne nous unit
On ne le répare pas même avec de l'auto-tune
Le temps je le sens
C'est perdu
Donne tout à l'incompris
Belle
Toi qui ne m'as pas
Déjà beaucoup en voulaient de moi
Mais je les laisse en plan
Évidemment
C'est pour ça que je t'ai suivi
C'est que tu m'as fait sentir
Comme si j'étais Christ
Le ciel est nuageux et juste aujourd'hui
Car le soleil m'a dit bébé
Je m'en vais
Et j'espère que tu me traites comme je suis !
Je ne changerais pour personne ce que je suis
Le ciel est nuageux et juste aujourd'hui
Car le soleil m'a dit bébé
Je m'en vais
Et j'espère que tu me traites comme je suis !
Laisse des cicatrices
Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !
On se sent vivant quand tu n'es pas là
Mais c'est ça la vie
Il faut que ça passe
Et fermer ces blessures !
On se sent vivant quand tu n'es pas là
Car vivre ne s'oublie pas