395px

Si yo fuera presidente

Normalayze

Se Eu Fosse Presidente

Se eu fosse o brad pitt eu ia ter mais apetite
Se eu fosse o maradona eu parava com a brancona
Se eu fosse a feiticeira alucinava a vila inteira
Se eu fosse o d2 ia queimando a bagaceira

Se eu fosse o super man eu via tudo diferente
Se eu fosse steve wonder eu nem via tanta gente
Se eu fosse o ronaldinho eu só pagava de gatinho
Mais eu queria mesmo era ser o presidente

Se eu fosse presidente eu não andava mais a pé
Se eu fosse presidente eu não ficava sem mulher
Se eu fosse presidente eu nem ligava pra dinheiro
Mas juro que eu botava ordem nesse galinheiro

Se eu fosse presidente atropelava o concorrente
Se eu fosse presidente eu não ficava mais carente
Se eu fosse presidente nessa próxima eleição
Eu dava um jeito de mudar o rumo da nação

Se eu fosse michael jackson eu voltava ser negão
Se eu fosse o barrichello atormentava o alemão
Se eu fosse deputado eu não seria tão safado
Se eu fosse da tv eu mudava a programação

Se eu fosse da polícia eu não pegava mais propina
Se eu fosse jornalista eu não falava sem razão
Se eu fosse madona aposentava a cicciolina
Se eu fosse george bush eu teria mais munição.

Si yo fuera presidente

Si yo fuera el Brad Pitt tendría más apetito
Si yo fuera la maradona, pararía con la chica blanca
Si yo fuera la hechicera, alucinaría a todo el pueblo
Si yo fuera el d2, quemaría el baúl

Si fuera súper hombre, vería todo diferente
Si yo fuera Steve Wonder no vería a tanta gente
Si yo fuera Ronaldinho, sólo pagaría por gatito
Pero realmente quería ser presidente

Si fuera presidente, ya no caminaría a pie
Si fuera presidente, no estaría sin una mujer
Si fuera presidente, no me importaría el dinero
Pero juro que pondría un poco de orden en este gallinero

Si fuera presidente, atropellaría al concursante
Si fuera presidente, ya no estaría necesitada
Si yo fuera presidente en esta próxima elección
Encontraría una manera de cambiar el curso de la nación

Si fuera Michael Jackson, volvería a ser negro
Si yo fuera el barrichello atormentaría a los alemanes
Si fuera ayudante, no sería tan travieso
Si estuviera en TV, cambiaría el horario

Si yo fuera la policía, ya no aceptaría ningún soborno
Si fuera periodista, no hablaría sin razón
Si yo fuera Madonna, retiraría la cicciolina
Si yo fuera George Bush, tendría más munición

Escrita por: Magrão Lion