No Era Lo Que Esperabas (part. Santa RM)
Todas mis heridas se vuelven abrir
Cuando vuelan hacia mí
Cien recuerdos malos por uno feliz
Cuando pienso en ti, sólo quiero huir
Nada podrá ser igual
Me arrojaste al mar
Tiñes de noche mi hogar
Vete lejos con tu oscuridad
La vida empezó a cambiar, la situación es igual
Un sentimiento lleva a otro, nena empiezo a pensar
Que quizás esta monotonía nos esté afectando
Pues las peleas a diario ya son un calvario
Incluso he dudado si habernos casado fue buena decisión
Si yo mal no recuerdo, ahí fue donde esto comenzó
Se derrumbó, me ató, ya todo se esfumó
Se consumió mi amor, ya se largó
Y el tuyo igual, lo noto cuando me besas
Esa pasión que existía, empezó a saber a tristeza
En mi cabeza ya empiezo a dudar
De no casarme contigo, ¿quién estaría en tu lugar?
Estoy consiente cariño que tú no eres el problema
Pero empezamos a hablar, siempre evadimos el tema
Porque me duele, porque sé que tú me amabas
Pero no era lo que esperabas
Todas mis heridas se vuelven abrir
Cuando vuelan hacia mí
Cien recuerdos malos por uno feliz
Cuando pienso en ti, sólo quiero huir
Besos cubiertos de hiel
Iris ciegos de fe
Si alguna vez yo te amé
Me arrepiento de mi insensatez
Te duele pensar si en verdad era yo
El hombre con el que querías compartirlo todo
Besaste a sapos, buscaste de lado a lado
Pero entiende que no siempre el primer príncipe es el indicado
Quieres decirme que esto no funciona ¿verdad?
Pero recuerdas los buenos ratos y empiezas a dudar
Te duele aceptar que esto va muy mal
Pero quieres asimilar que es una etapa y luego va a pasar
Pero eso pensamos ya hace meses
¡meses! que notamos como nuestro amor se desvanece
Y a veces es mejor desde el inicio
Aceptar que esto ya no funciona, enviarlo a un precipicio
Pero es difícil, no tenemos el valor
De aceptar que nuestro amor se ha convertido en dolor
De tanto buscarlo terminamos en tenerlo
Un cuento de hadas convertido en un infierno
Todas mis heridas se vuelven abrir
Cuando vuelan hacia mí
Cien recuerdos malos por uno feliz
Cuando pienso en ti, sólo quiero huir
Eh you!
¡Santa RM, Norykko!
¡Es que me duele, y es que me duele!
¡Es que me duele!
¡No era lo que esperabas!
Todas mis heridas se vuelven abrir
Cuando vuelan hacia mí
Cien recuerdos malos por uno feliz
Cuando pienso en ti, sólo quiero huir
Ce n'était pas ce que tu attendais (feat. Santa RM)
Toutes mes blessures se rouvrent
Quand elles volent vers moi
Cents mauvais souvenirs pour un seul heureux
Quand je pense à toi, je veux juste fuir
Rien ne pourra être pareil
Tu m'as jeté à la mer
Tu te teins de nuit mon chez-moi
Va loin avec ton obscurité
La vie a commencé à changer, la situation est la même
Un sentiment en entraîne un autre, bébé je commence à penser
Que peut-être cette monotonie nous affecte
Car les disputes quotidiennes sont déjà un calvaire
J'ai même douté si se marier était une bonne décision
Si je ne me trompe pas, c'est là que tout a commencé
Tout s'est effondré, m'a lié, tout s'est évaporé
Mon amour s'est consumé, il est déjà parti
Et le tien aussi, je le sens quand tu m'embrasses
Cette passion qui existait, a commencé à avoir un goût de tristesse
Dans ma tête je commence à douter
Si je ne me marie pas avec toi, qui serait à ta place ?
Je suis conscient chérie que tu n'es pas le problème
Mais on commence à parler, on évite toujours le sujet
Parce que ça me fait mal, parce que je sais que tu m'aimais
Mais ce n'était pas ce que tu attendais
Toutes mes blessures se rouvrent
Quand elles volent vers moi
Cents mauvais souvenirs pour un seul heureux
Quand je pense à toi, je veux juste fuir
Des baisers couverts de fiel
Des iris aveugles de foi
Si jamais je t'ai aimé
Je regrette ma folie
Ça te fait mal de penser si c'était vraiment moi
L'homme avec qui tu voulais tout partager
Tu as embrassé des crapauds, cherché de tous côtés
Mais comprends que le premier prince n'est pas toujours le bon
Tu veux me dire que ça ne fonctionne pas, n'est-ce pas ?
Mais tu te souviens des bons moments et tu commences à douter
Ça te fait mal d'accepter que ça va très mal
Mais tu veux assimiler que c'est une phase et que ça va passer
Mais c'est ce qu'on pensait il y a des mois
Des mois ! qu'on remarque comment notre amour s'efface
Et parfois il vaut mieux dès le début
Accepter que ça ne fonctionne plus, le jeter dans le précipice
Mais c'est difficile, on n'a pas le courage
D'accepter que notre amour s'est transformé en douleur
À force de le chercher, on finit par l'avoir
Un conte de fées devenu un enfer
Toutes mes blessures se rouvrent
Quand elles volent vers moi
Cents mauvais souvenirs pour un seul heureux
Quand je pense à toi, je veux juste fuir
Eh toi !
Santa RM, Norykko !
Ça me fait mal, et ça me fait mal !
Ça me fait mal !
Ce n'était pas ce que tu attendais !
Toutes mes blessures se rouvrent
Quand elles volent vers moi
Cents mauvais souvenirs pour un seul heureux
Quand je pense à toi, je veux juste fuir