395px

Pourtant je t'aime

Novax452

Aun así te quiero

Prometo que intento ser normal
Solo que me sale mal
Oh

Dicen que el amor es fácil, yo no sé quién les mintió
Porque yo tropiezo siempre cuando intento dar calor
Me enredo explicando lo que siento
Y al final solo te digo, oye, ¿quieres un intento?

Tu ríes porque sabes que exagero
Pero me tiemblan los planes si te quiero
Soy experto en espantar lo bueno
Pero contigo me equivoco menos
Y aunque me de miedo sentir, hay algo en ti
Que me empuja a seguir

Y aun así te quiero
Aunque a veces dude del cielo
Aunque me asuste sentir tan sincero
Y no se me de tan bien ser caballero
Y aun así te quiero
Aunque a veces pienso en exceso
Tú me abrazas y borro el enredo
Siempre termino cayendo en tu pecho

Lalalala lalalala lalalala

No esperes que sea perfecto
Apenas se doblar bien mis defectos
Pero si me pides calma, la intento
Aunque mi cabeza vaya en movimiento

Me encanta cuando hablas sin darte cuenta
Cuando dices mi nombre y se me revienta
El miedo tonto que llevo escondido
Ese que dice: No eres suficiente amigo
Pero llegas tú con tu luz casual
Y todo el caos se vuelve ritual

Y aun así te quiero
Aunque a veces pierda el tiempo
Pensando en todo lo que no entiendo
Y lo arreglas con un simple te espero
Y aun así te quiero
Aunque soy desastre en secreto
Tú ríes y yo me vuelvo completo

Aunque finja que no, lo admito
Te quiero

Si un día me rompo un poco más
Prométeme que no te vas
Que te conozco, me abrazas sin hablar
Y yo entiendo lo que quieres decir
Sin preguntar

Y aun así te quiero
Aunque a veces huya del sueño
Aunque me asuste lo que más deseo
Tú me recuerdas que sigo vivo
Y aun así te quiero
Y aunque lo diga medio en serio
Mi corazón te firma el convenio
Me quedo contigo
Y si, por si preguntas, también me gustas tú
Y aun así te quiero

Pourtant je t'aime

Je promets que j'essaie d'être normal
Mais je m'y prends mal
Oh

On dit que l'amour est facile, je ne sais pas qui leur a menti
Parce que je trébuche toujours quand j'essaie de donner de la chaleur
Je me perds à expliquer ce que je ressens
Et à la fin, je te dis juste, hey, tu veux un essai ?

Tu ris parce que tu sais que j'exagère
Mais mes plans tremblent si je t'aime
Je suis un pro pour faire fuir le bon
Mais avec toi, je me trompe moins
Et même si j'ai peur de ressentir, il y a quelque chose en toi
Qui me pousse à continuer

Et pourtant je t'aime
Même si parfois je doute du ciel
Même si ça me fait peur de me sentir si sincère
Et que je ne suis pas doué pour être un gentleman
Et pourtant je t'aime
Même si parfois je pense trop
Tu m'enlaces et j'efface le désordre
Je finis toujours par tomber dans ta poitrine

Lalalala lalalala lalalala

N'attends pas que je sois parfait
Je peine à bien gérer mes défauts
Mais si tu me demandes de rester calme, j'essaie
Même si ma tête est en mouvement

J'adore quand tu parles sans t'en rendre compte
Quand tu dis mon nom et que ça me fait exploser
La peur idiote que je cache
Celle qui dit : Tu n'es pas assez, mon pote
Mais tu arrives avec ta lumière décontractée
Et tout le chaos devient un rituel

Et pourtant je t'aime
Même si parfois je perds mon temps
À penser à tout ce que je ne comprends pas
Et tu répares ça avec un simple je t'attends
Et pourtant je t'aime
Même si je suis un désastre en secret
Tu ris et je me sens entier

Même si je fais semblant de rien, je l'admets
Je t'aime

Si un jour je me casse un peu plus
Promets-moi que tu ne t'en vas pas
Que je te connais, tu m'enlaces sans parler
Et je comprends ce que tu veux dire
Sans poser de questions

Et pourtant je t'aime
Même si parfois je fuis le rêve
Même si ça me fait peur ce que je désire le plus
Tu me rappelles que je suis toujours en vie
Et pourtant je t'aime
Et même si je le dis à moitié sérieusement
Mon cœur te signe le contrat
Je reste avec toi
Et oui, au cas où tu te poserais la question, tu me plais aussi
Et pourtant je t'aime

Escrita por: Novax452