OTRA PRIMAVERA
Y ya hace tanto tiempo la estoy esperando
Y no me ha llamado y es triste mi vida
Yo hace tanto tiempo he soñado con ella
Pero ella no ha vuelto y yo ¿qué voy a hacer?
Sueño con su aroma y sus lindas palabras
Que no se ha marchado
Que aún está a mi lado
Pero al despertar me vuelve mi martirio
Y si no regresa, voy a enloquecer
Y si no regresa, voy a enloquecer
Y de tanto esperarla, se me ha entristecido el alma
Y no he podido olvidarla, no, no, no he podido arrancarla
Y no he podido olvidarla, no, no, no he podido arrancarla
Yo me moriré si ella (no vuelve más a mi lado)
Siento me mata esta pena (Dios, ¿por qué no ha regresado?)
Siento me mata esta pena (Dios, ¿por qué no ha regresado?)
Sé que en la mañana extraño su sonrisa
Yo también extraño sus suaves caricias
Yo solo pregunto: ¿dónde están sus besos?
¿Dónde está su aroma?, ¿dónde está su risa?
Yo me moriré si ella (no vuelve más a mi lado)
Siento me mata esta pena (Dios, ¿por qué no ha regresado?)
Otra primavera y su amor no llega
Otra linda noche muy llena de estrellas
Dime soledad, ¿qué voy a hacer sin ella?
Si me duele el alma de tanto esperar
Son tantos recuerdos que dejó en mi vida
Son tantos recuerdos tan inolvidables
Y me quedaré aquí esperando siempre
No pierdo la fe, si sé que volverá
No pierdo la fe, si sé que volverá
Dile a Dios que regrese
Que su ausencia me ha dolido
Y que todavía la amo, que todavía no la olvido
Y que todavía la amo, que todavía no la olvido
Yo me moriré si ella (no vuelve más a mi lado)
Siento me mata esta pena (Dios, ¿por qué no ha regresado?)
Siento me mata esta pena (Dios, ¿por qué no ha regresado?)
Sé que en la mañana extraño su sonrisa
Yo también extraño sus suaves caricias
Yo solo pregunto: ¿dónde están sus besos?
¿Dónde está su aroma?, ¿dónde está su risa?
Yo me moriré si ella (no vuelve más a mi lado)
Siento me mata esta pena (Dios, ¿por qué no ha regresado?)
UN AUTRE PRINTEMPS
Et ça fait si longtemps que je l'attends
Et elle ne m'a pas appelé, ma vie est triste
Ça fait si longtemps que je rêve d'elle
Mais elle n'est pas revenue, que vais-je faire ?
Je rêve de son parfum et de ses belles paroles
Qu'elle n'est pas partie
Qu'elle est encore à mes côtés
Mais en me réveillant, c'est mon martyre qui revient
Et si elle ne revient pas, je vais devenir fou
Et si elle ne revient pas, je vais devenir fou
Et à force de l'attendre, mon âme s'est assombrie
Et je n'ai pas pu l'oublier, non, non, je n'ai pas pu l'arracher
Et je n'ai pas pu l'oublier, non, non, je n'ai pas pu l'arracher
Je vais mourir si elle (ne revient plus à mes côtés)
Je sens que cette peine me tue (Dieu, pourquoi n'est-elle pas revenue ?)
Je sens que cette peine me tue (Dieu, pourquoi n'est-elle pas revenue ?)
Je sais qu'au matin, son sourire me manque
Moi aussi, je manque de ses douces caresses
Je demande juste : où sont ses baisers ?
Où est son parfum ? Où est son rire ?
Je vais mourir si elle (ne revient plus à mes côtés)
Je sens que cette peine me tue (Dieu, pourquoi n'est-elle pas revenue ?)
Un autre printemps et son amour n'arrive pas
Une autre belle nuit pleine d'étoiles
Dis-moi solitude, que vais-je faire sans elle ?
Si mon âme souffre d'attendre autant
Il y a tant de souvenirs qu'elle a laissés dans ma vie
Tant de souvenirs si inoubliables
Et je resterai ici à attendre toujours
Je ne perds pas espoir, si je sais qu'elle reviendra
Je ne perds pas espoir, si je sais qu'elle reviendra
Dis à Dieu qu'elle revienne
Que son absence m'a fait mal
Et que je l'aime encore, que je ne l'ai pas oubliée
Et que je l'aime encore, que je ne l'ai pas oubliée
Je vais mourir si elle (ne revient plus à mes côtés)
Je sens que cette peine me tue (Dieu, pourquoi n'est-elle pas revenue ?)
Je sens que cette peine me tue (Dieu, pourquoi n'est-elle pas revenue ?)
Je sais qu'au matin, son sourire me manque
Moi aussi, je manque de ses douces caresses
Je demande juste : où sont ses baisers ?
Où est son parfum ? Où est son rire ?
Je vais mourir si elle (ne revient plus à mes côtés)
Je sens que cette peine me tue (Dieu, pourquoi n'est-elle pas revenue ?)